Bruce Willis regresa al edificio de 'Jungla de Cristal' 34 años después

Si hay un papel épico en la carrera cinematográfica del actor Bruce Willis ese es el de la 'Jungla de Cristal'. Fue con esta película de acción con la que se catapultó a la fama y se hizo un hueco firme en Hollywood en en 1988.

A sus 67 años, Willis se encuentra retirado de la industria por una enfermedad neurológica, pero eso no interfiere en que el actor haya acudido a uno de los escenarios donde se rodó esta pieza audiovisual.

Para deleite de los fans de la esta cinta, el intérprete ha vuelto al edificio Nakatomi Plaza de Los Ángeles donde ha grabado junto a su mujer un vídeo para recordar el rodaje.

Más de 30 años

Ya han pasado 34 años desde el estreno de 'Jungla de Cristal', en la que un jovencísimo Bruce Willis se metía en la piel del agente John McClane que llegó al edificio Nakatomi Plaza de Los Ángeles en plena Navidad para reconciliarse con su exesposa Holly Gennaro y terminó disparando a Hans Gruber (Alan Rickman) y su grupo de terroristas.

Emma Heming Willis, su esposa, ha colgado en redes sociales un vídeo de Bruces Willis en la azotea del mítico escenario de la película.

Hennig Willis se ha puesto nostálgica y ha colgado el vídeo del actor en el edificio, y lo ha hecho además mezclando este momento con imágenes en blanco y negro de 'Jungla de Cristal' y el Himno a la alegría de Beethoven, de banda sonora, que también tenía presencia en la cinta.

Un momento complicado

El vídeo es muy emotivo porque además muestra a Willis emocionado y mirando a su alrededor. El actor observa desde lo alto de la azotea, aquella desde la que se tiró enganchado a una manguera.

El protagonista de películas como 'El Protegido' y 'Pulp Fiction', tuvo que tomar la dura decisión de alejarse de los focos por sus problemas de salud, ya que al ser diagnosticada la afasia, esta enfermedad afecta a la parte del cerebro que procesa el lenguaje, causando problemas cognitivos, incluida la dificultad para hablar y comprender lo que dicen los demás.