Ser mundialmente famosa no protege de los dramas de la vida. Sharon Stone es una de las estrellas que mejor representa este hecho. Un simple vistazo a su entorno confirma que la actriz de "Instinto básico" sabe muy bien qué es sufrir.
Patrick Joseph Stone, el hermano pequeño de la protagonista de 'Instinto Básico', ha muerto a los 57 años de edad tras sufrir un ataque al corazón, según ha confirmado la propia a actriz en un vídeo en su cuenta de Instagram.
La noticia llega solo un año después de la muerte de su sobrino River, de 11 meses de edad e hijo del fallecido.
"Hola a todos, este mensaje es para confirmar que sí, ayer perdimos a mi hermano, Patrick Joseph Stone, por un ataque al corazón", declara en el vídeo. "Sí, él era el padre de River, a quien perdimos el año pasado cuando tenía 11 meses", ha confirmado la actriz sin poder contener las lágrimas. El bebé murió por fallo multiorgánico, dejando a la familia en la más absoluta desolación.
Kelly, la hermana pequeña de la actriz, fue diagnosticada de lupus, una enfermedad autoinmune, hace unos años. La patología, que hace que el cuerpo reaccione de manera desproporcionada ante cualquier estresor, le hizo muy vulnerable a la covid, enfermedad que terminó contrayendo en 2020 y por la que estuvo ingresada grave, junto a su marido, Bruce Singer.
El virus se cebó con la familia de la actriz, que perdió a su abuela y su madrina, además de contagiar a su madre, entonces de 87 años y con graves problemas cardiacos. Kelly logró superar la covid, pero arrastra un trauma vivido en su niñez.
En su libro de memorias, titulado 'The Beauty Living Twice', reveló cuáles habían sido las experiencias más duras que ha vivido. Tanto ella como su hermana Kelly fueron víctimas, desde pequeñas, de los abusos sexuales de su abuelo materno, una situación que incluía la ayuda de su abuela, que las facilitaba encerrándolas en una habitación junto a su marido.
La experiencia marcó a la actriz afirma que con 14 años, cuando su abuelo falleció, “hurgué en el ataúd y la extraña satisfacción de que por fin estaba muerto me golpeó fuerte, como una tonelada de hielo en la cara. Miré a Kelly y lo entendió; tenía 11 años y por fin se había acabado", afirmaba en el libro.
Sharon Stone fue durante algunos años pareja de Steve Bing, famoso productor de cine y también expareja de Liz Hurley, con quien tuvo a su hijo. Bing se suicidó en 2020 arrojándose al vacío desde la planta 27 del lujoso edificio de apartamentos en el que vivía en Los Ángeles.
La actriz estadounidense y el productor de Hollywood estuvieron juntos en la década de los 90. La muerte de Bing supuso una etapa complicada en la vida de Stone, quien confesó estar atravesando "un momento muy difícil". "Era una persona complicada que no creo que siempre haya tomado buenas decisiones. Esta ha sido una muy difícil, está siendo muy difícil", explicó en sus redes aludiendo al suicidio de su exnovio.
Pocos años después de su relación, la propia actriz sufrió un ictus al que sobrevivió milagrosamente: "Había cinco por ciento de probabilidades de que viviera. Toda mi vida se borró en un instante y generalmente a la gente no le interesa una persona rota. Estaba sola. Tuve que aprender a hacerlo todo sola. Fue muy duro, pero ahora me siento afortunada y agradecida de poder hablarlo", declaró recientemente en una entrevista a la CBS.