Sharon Stone vuelve a hacer frente a una nueva enfermedad. Después de haberse enfrentado a un derrame cerebral hace más de 20 años donde estuvo nueve días sangrando y donde tuvo que aprender a leer, hablar y escribir entre otros posteriormente, acaba de anunciar que tiene un tumor que necesita ser extirpado. La actriz de 64 ha querido compartirlo a través de sus redes para concienciar a la población de la importancia de una segunda valoración y más después de su experiencia. La protagonista de 'Instinto básico' ha confesado cómo un mal diagnóstico le hizo pasar por el hospital y someterse a una cirugía que no debía: "Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto".
Stone ha explicado que tras esta intervención vio que su mal estado se agudizaba: "con el empeoramiento del dolor, fui a que me dieran una segunda opinión". Fue en esta consulta donde ha sabido que tiene "un tumor fibroide grande que debe ser extirpado". Y añadido poniéndole un toque de humor: "Esta vez doble epidural".
La gran embajadora de la gala AmfAR a favor de la lucha contra el sida, o una de ellas, ha lanzado un mensaje en concreto para las "mujeres en particular". Sabedora de la importancia de un buen diagnóstico aconseja: "No te dejes impresionar, busca una segunda opinión. Puede salvar tu vida".
"Estaré inactiva de 4 a 6 semanas para recuperarme por completo", ha comentado la que este viernes 4 de noviembre nos sorprenderá con 'Our Flag' un video en colaboración con el artista libanés, Ibrahim Maalouf, de lo más concienciador donde la vamos a ver derramar lágrimas. Muy positiva ha querido tranquilizar al público: "Gracias por vuestra atención. Todo está bien", finalizaba con un emoji de un brazo musculoso, símbolo de fuerza.
Son muchos los que han querido darle las gracias y desearle una pronta recuperación: "Gracias por la información sobre cómo obtener una segunda opinión. Literalmente podría salvar la vida de alguien. Siempre tan sincera". Otro comentario decía: "Lamento escuchar que estás enferma. Mis mejores deseos para tu operación y que tengas una pronta recuperación. ¡Gracias por compartir tus experiencias con nosotros siempre y cuidarnos!".
Hace apenas unos meses, Sharon Stone confesó haber sufrido a lo largo de su vida nueve abortos espontáneos. Los fibromas uterinos o miomas son tumores generalmente no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil que se desarrollan en o alrededor del útero y muchas mujeres no lo saben porque no causan ningún síntoma aunque en otras pacientes puede provocar: sangrado abundante o periodos dolorosos, anemia, sangrado entre periodos, sensación abdomen lleno, micción frecuente, dolor durante el sexo, dolor en la zona baja de la espalda, problemas reproductivos y obstétricios.