Preocupación por la salud de Bruce Willis: "Nadie sabe cuánto le queda"
La salud de Bruce Willis es cada vez más complicada hasta el punto de que "en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos"
Toda la familia del actor se ha volcado en sus cuidados durante estos meses y aprovechan cada momento junto a él
El emotivo momento de Bruce Willis con su nieta: "Lo atesoraré el resto de mi vida"
Hace ya casi dos años desde que Bruce Willis se retiró y dejó su carrera interpretativa debido a una afasia, aunque a principios de este año se confirmaba que su estado de salud era más delicado al padecer una demencia frontotemporal, que afecta a su comportamiento, a la coordinación de movimientos y también a la capacidad del habla. Desde entonces toda su familia se ha unido para cuidarle, incluida su exmujer Demi Moore, que de vez en cuando actualizan el estado de salud del actor de ‘La jungla de cristal’.
MÁS
Su estado de salud
Toda su familia ha demostrado una gran fortaleza y unión a lo largo de estos meses que no han sido precisamente fáciles, pues según una fuente de su entorno explicaba a US Weekly, “Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos”.
Esta fuente también ha puesto en valor la disposición que toda la familia está poniendo sobre el intérprete, ya que pese a contar con atención médica las 24 horas del día, siempre hay alguien de la familia con él, ya sea alguna de sus hijas, su mujer Emma Heming, o Demi Moore. “Están todos ahí todo el tiempo. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, apunta, que pese a confirma que su salud decae, “está en buenas manos”.
Sentirse culpable durante la enfermedad
Hace apenas un mes Heming confesaba que se había sentido culpable tras el diagnóstico de la demencia de Willis. “Lidié con la culpa, sabía que tenía recursos que otros no tienen. Cuando me puedo ir a caminar para despejar la mente sé que hay otros cuidadores que no pueden hacerlo. Cuando comparto que mi familia recibe la atención de la prensa sé que hay miles de historias que no se escuchan ni se cuentan, pese a que cada una merece compasión y preocupación”, contaba entonces.
Sin embargo, Emma Heming también se ha dado cuenta de que aquello que comparte sobre el día a día de su marido “es importante para otras personas que pueden estar pasando apuros y, en cierta manera, les hace sentirse comprendidos”.
Aprovechar cada momento
Bruce Willis tiene cinco hijas, Rumer, Scout y Tallulah, fruto de su matrimonio con Demi Moore, y Mabel y Evelyn, junto a Emma Heming. Todos juntos forman una gran familia que están aprovechando cada instante de celebración para formar nuevos recuerdos con el actor. Uno de ellos fue hace unas semanas en Acción de Gracias, cuando Heming compartió una imagen con sus cinco hijas, Demi Moore y ella. “Estoy agradecida de poder conocer este tipo de amor”, escribió Heming en sus redes.
Otro de esos instantes ocurrió a principios de verano. Su hija Rumer fue madre en abril de Louetta y coincidiendo con el Día del Padre en Estados Unidos, que se celebra el tercer domingo de junio, compartió una imagen de su padre con la pequeña. “Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que recordaré el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el ‘Daddio’ más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir. Mejor ‘Girl Dad’ en el juego…".