Con canas y mucho sentido del humor: así será Ryan Reynolds en el 2031

Ryan Reynolds es una de esas celebrities que, preguntes a quien preguntes, siempre se cuela en el top de ‘actores más atractivos’. El intérprete, a sus 47 años, cuenta con una larga trayectoria profesional a sus espaldas con películas como ‘La Proposición’ o ‘Deadpool’ que han provocado que además, se gane el cariño del público.

Ryan Reynolds ha publicado una imagen en la que muestra cómo será su aspecto físico dentro de unos años

Hace unos años, la revista People nombró a Ryan como ‘el hombre más atractivo del mundo’ por delante de otros como Javier Bardem, Jon Hamm y Kellan Lutz. Además, muchos lo señalan como el claro ejemplo de que hay algunos que envejecen como el buen vino. Sin embargo, ¿cómo será su aspecto físico en unos años? Pues gracias a su última publicación en las redes sociales ya es posible saber cómo lucirá la imagen de Reynolds en nada más y nada menos que el año 2031.

En siete años, y a los 54 que tendrá entonces el marido de Blake Lively, su pelo y su rostro sufrirán los efectos del paso del tiempo que, en este caso, se traducirán en un par de arrugas y un cabello canoso. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram con una fotografía que también ha querido endulzar con una vestimenta acorde a una edad más longeva y bajo el título de “Estoy contento de tener todavía mi pelo”.

El resultado ‘silver fox’ ha causado la reacción de sus seguidores, que no han dudado en dejar comentarios como ‘pensaba que no me ibas a poder gustar más’, ‘sigue estando precioso’ e incluso algunas propuestas de futuro con otros como ‘aquí, sentado en una esquina pensando cómo serías como protagonista en una película de Santa Claus’.

Aunque por el momento se trata de un simple anuncio de publicidad, la imagen sí que da unas pinceladas sobre lo que espera a uno de los grandes de Hollywood en unos años no tan lejanos.

Su mujer, Blake Lively, también ha reaccionado a la imagen

Estos últimos meses han crecido los rumores sobre una posible separación entre Reynolds y su mujer, la también actriz Blake Lively. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, esta última no ha dudado en dejar su ‘me gusta’ en el post de su marido.

La pareja, que se conoció en 2010 durante un rodaje, pasó por el altar dos años después. A día de hoy, son padres de una familia numerosa que han formado junto a sus tres hijos: James, de 8 años, Inez de 6 y Betty de 3.

 

 

Temas