Hace tres años, Sharon Stone afirmó a través de su libro ‘La belleza de vivir dos veces’ haber sufrido presiones por parte de compañeros de profesión que le habrían sugerido mantener relaciones con sus coprotagonistas con el objetivo de mejorar su química en una producción. Ahora, la actriz ha decidido romper su silencio y ha revelado la identidad del productor protagonista de los hechos mencionados.
En marzo de 2021, Sharon Stone, durante una entrevista con ‘Variety’, habló sobre el productor masculino que le pidió mantener relaciones sexuales con su compañero de rodaje aunque no mencionó su nombre: “Me explicó por qué debería follarme a mi coprotagonista para que pudiéramos tener química en la pantalla. Porque él, en su día, hizo el amor con Ava Gardner en pantalla y fue sensacional. Solo el espeluznante pensamiento de él en la misma habitación con Ava Gardner me hizo pensar. Entonces me di cuenta de que ella también tenía que aguantarlo y fingir que era interesante de alguna manera”.
También al mismo medio citado quiso expresar cuál fue su pensamiento tras la propuesta del productor: “Recuerdo que pensé: ‘Se empeñaron en este actor cuando no pudo sacar ni una escena entera en la prueba... ¿Ahora piensan que si me lo tiro se convertirá en un buen actor?”, exclamó.
En cuanto a su respuesta, se limitó a insistir en cuál era su trabajo el cual nada tenía que ver con las presiones recibidas: “Sentí que podían tirárselo ellos mismos y dejarme al margen. Mi trabajo era actuar y así lo dije. No era una respuesta popular. Me consideraban difícil”.
Ahora, años después de sus duras declaraciones, la intérprete ha sacado a la luz el nombre del productor que le habría insistido en mantener sexo con el actor Billy Baldwin.
Ha sido durante su reciente intervención en el podcast del periodista Louis Theroux donde ha confirmado que fue Robert Evans, productor de films como 'Cómo perder a un chico en diez días' y que además también es reconocido por haber aparecido en largometrajes como ‘El Padrino’, quien presionó a Sharon Stone para que se acostara con el actor protagonista con el fin de mejorar sus habilidades en la película Sliver.
Entonces, la de ‘Instinto básico’ se negó a las peticiones de Evans aunque la película continuó su rodaje y finalmente terminó siendo un éxito en la taquilla.