Ya hay nuevo James Bond: su historia de amor con una mujer 23 años mayor

  • Ha sido John Lennon, uno de los Vengadores, en agosto lo veremos como Kraven, el cazador y ahora estaría a punto de convertirse en el nuevo 007

  • Fue durante el rodaje de 'Nowhere boy' cinta en la interpretaba al Beatle, que Aaron Taylor-Johnson se enamoró de la directora de la película

  • Aaron Johnson tenía 19 años y Sam Taylor-Wood le doblaba la edad cuando decidieron casarse y unir sus apellidos como Taylor-Johnson

Los medios británicos daban hoy la noticia: al parecer los productores de la saga de James Bond ya habrían hecho la propuesta firme a uno de los voceados candidatos para reemplazar a Daniel Craig como el 007: Aaron Taylor-Johnson. El actor británico se habría impuesto así a otros nombres que en su momento sonaron fuerte para el papel, de Tom Hardy a Idris Elba, pasando por el propio Henry 'Superman' Cavill, viejo aspirante al rol. Hoy , según el diario The Sun, todo ellos pueden olvidarse del asunto porque ya habría un elegido.

Aunque los lectores más jóvenes lo recordarán por su papel del Vengador Pietro Maximoff, el hermano mellizo de la Bruja Escarlata interpretada por Elizabeth Olsen, para otros es el chico de 'Kick Ass', esa película sobre un superhéroe adolescente (sin super poderes) que de alguna manera abría el camino a lo que sería 'Deadpool' años más tarde. Por supuesto, otros lo recordarán interpretando a un jovencísimo John Lennon en 'Nowhere boy' una muy estimable cinta coprotagonizada por Kristin Scott Thomas, como la tía Mimi, y dirigida por una fotógrafa debutante en el cine llamada Sam Taylor-Wood. El actor, entonces Aaron Johnson, tenía 18 años cuando hizo el casting, la directora 42. Durante el rodaje ambos se enamoraron perdidamente.

"Fuimos muy profesionales durante todo el rodaje -le diría la directora a 'Harper's Bazaar' más adelante- aunque todo el mundo se daba cuenta. Fue solo cuando terminamos de rodar que él me dijo que un día se casaría conmigo. No habíamos tenido una cita, ni nos habíamos dado un solo beso". Aaron no tuvo que esperar mucho para ver realizado su sueño ya que ese mismo año, 2009, exactamente un año después de conocerse, él se ponía de rodillas para pedirle matrimonio y ella decía que sí. La pareja se lleva 23 años pero llevan ya 15 juntos. Y tan felices.

"Realmente no analizo nuestra relación -le dijo el ahora voceado como próximo James Bond a la revista Mr. Porter en marzo de 2017- Sólo sé que funciona. Me siento seguro, amado y a salvo. Tenemos una conexión muy profunda. Simplemente estamos sincronizados". Tras casarse, la pareja combinó sus apellidos y desde entonces el ha aparecido en cintas como la de 'Vengadores: la era de Ultrón' y ella ha dirigido películas como '50 sombras de Grey' con el apellido Taylor-Johnson. Tienen además dos hijas en común, además de otros que tuvo ella de un primer matrimonio.

De confirmarse los rumores, Aaron se convertirá en el séptimo actor que interpreta al agente 007 después de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. Quitando, como siempre, la versión paródica de David Niven en la comedia psicodélica de los 60 'Casino Royale'.