"Sabe que no tiene tiempo que perder". Es lo que aseguran maliciosamente algunos tabloides norteamericanos sobre la aparente rapidez con la que el aclamado director de 'Sin perdón' se ha echado nueva novia. También indican, más maliciosamente aún, que la nueva relación ha surgido solo '78 días después' de que Christina Sandera, su compañera de los últimos diez años, muriera repentinamente de un paro cardiaco.
Aunque de joven no lograba convencer a los directores de casting debido a que pronunciaba las palabras con los dientes apretados, algo que en un aspirante de 19 años seguramente no quedaba bien pero funcionó de maravilla años después, cuando Eastwood repetía la clásica advertencia del implacable Harry Callahan en las películas de 'Harry el sucio': "Sé lo que estás pensando. Si disparé las seis balas o solo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta. Pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que deberías pensar si es tu día de suerte? Bueno... ¿Lo es, vago?". Lo de decirlo detrás del cañón de la susodicha Maganum 44 también ayuda, claro.
El portal Radar Online afirmaba esta semana estar en condiciones de "revelar que el ícono de Hollywood, de 94 años, ya llevó a su nueva novia al hotel que posee en Carmel, California, la ciudad en la que una vez fue alcalde". Según el mismo medio, "una fuente" les habría confirmado la relación señalando además que: "Para la mayoría de las personas normales, volver a salir después de una pérdida así sería una sorpresa. Pero Eastwood tiene 94 años y sabe que tiene que disfrutar la vida al máximo".
Tanto este, como otros medios digitales, aseguran también que Eastwood ya habría presentado a su nueva novia a su círculo más íntimo. La nueva relación habría llegado, pues, a escasos meses de la repentina desaparición de Christina Sandera, quien falleciera a los 61 años, después de compartir los últimos diez con el actor y director. Sandera trabajaba como anfitriona del restaurante en el mismo hotel, propiedad de Eastwood, al que este habría llevado ya a su nuevo amor.
“Ha perdido peso, está frágil y demacrado, y no puede caminar sin una joroba notoria. Moverse requiere mucho esfuerzo y lucha”, señala Radar Online que les habría dicho la misma fuente. Se especula, además que de ser ciertos los rumores de que está saliendo con alguien, "esta nueva persona podría ser exactamente lo que el actor de 'Harry el sucio' necesita para volver a la normalidad y disfrutar del resto de sus días con una compañera amorosa".