Bradley Cooper, George Clooney y otros famosos que se niegan a tener redes sociales
Las redes sociales ocupan una parte fundamental de nuestros días, pero muchos famosos han decidido mantenerse al margen de ellas
La mayoría de estos famosos consideran que las redes sociales no les aportarían nada positivo, y otros creen que son una pérdida de tiempo
Bradley Cooper, Emma Stone o George Clooney son algunos de los famosos que han preferido mantenerse fuera de las redes
Las redes sociales se han convertido en una parte fundamental de nuestro día a día. Ya sea en Instagram, en Twitter o en Facebook, millones de personas en todo el mundo comparten cada día un pedacito de sus vidas a través de sus perfiles sociales, y no son pocos los que han conseguido hacerse con una exitosa carrera gracias a sus publicaciones en redes.
Sin embargo, y a pesar de las cifras millonarias que pueden llegar a pagar las marcas por una publicación publicitaria en estos escaparates digitales y de la popularidad que puedan llegar a ganar sus usuarios, son muchos los famosos que han decidido mantenerse completamente alejados de esta parte del mundo virtual.
MÁS
Algunos lo hacen porque prefieren mantener su vida personal en el ámbito más privado posible. Otros, por las posibles polémicas que puedan generarse a raíz de sus publicaciones. Y hay quien cree que, sencillamente, las redes sociales son una pérdida de tiempo. Sea como sea, estas son algunas de las estrellas de Hollywood que han dicho que no a las redes.
Emma Stone
La oscarizada protagonista de La La Land o la reciente Cruella siempre ha sido bastante reticente a la hora de mostrar su vida personal al público. Por eso, no sorprende que carezca de perfiles sociales en internet.
La actriz, según reveló en una entrevista con Elle Usa de 2018 en la que conversó con la también oscarizada Jennifer Lawrence, no cree que las redes sociales puedan aportar algo positivo a su vida. “No creo que fuera a ser positivo para mí. Si la gente puede lidiar con esa clase de escaparate en la esfera de las redes sociales, bien por ellos”, declaró.
En esta misma entrevista, Emma también confesó lo mal que lo había pasado con su propio estilo hacía unos años. “Lo pasé mal porque sabía que estaba bajo escrutinio por mi aspecto", reveló. A pesar de que la actriz pudo dejar de preocuparse por lo que pensase la gente, el importante papel que juegan las imágenes en las redes sociales puede haber influido en su decisión de mantenerse alejada de ellas. Quién sabe.
Brad Pitt
Es uno de las grandes estrellas de Hollywood, uno de los actores más reputados de su generación y uno de los rostros más reconocibles del mundo, así que ¿por qué molestarse en tener cuenta en Instagram o Twitter?
Algo así debe pensar el propio Brad Pitt, ya que en una conversación con la revista InStyle reveló que no cree que necesite las redes sociales. "No veo por qué las necesito", respondió cuando le preguntaron por qué no tenía cuenta en Instagram, Twitter o Facebook. Y razón no le falta.
Scarlet Johannson
La popular actriz que interpreta a la Viuda Negra en el universo cinematográfico de Marvel tampoco tiene perfiles sociales, ni falta que le hace. Johannson, que a sus 37 años es una de las actrices mejor pagadas y más reconocidas de todo Hollywood, ha declarado más de una vez que ve en las redes sociales un fenómeno extraño y que no necesita promocionarse en ellas de ninguna manera.
“No crecí con las redes sociales. Ya estaba semi-formada cuando empezó el fenómeno, así que creo que, sencillamente, no tengo la capacidad cerebral para hacerles frente”, confesó al medio británico LADbible.
Anteriormente, en una entrevista con la revista Interview, la actriz ya había hecho referencia a sus sentimientos acerca de estos espacios. “Personalmente, no siento la necesidad de promocionarme de esa manera”, declaró. Aun así, en esta conversación reconoció que las redes sociales pueden ser un buen instrumento para mantenerse informado y generar conciencia sobre ciertos temas.
George Clooney
George Clooney es una de las personalidades más interesantes de todo Hollywood. Actor, director, productor y guionista, que se dice pronto, la estrella de la serie de televisión Urgencias tiene un impresionante palmarés con cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA, y además lleva siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008 gracias a su activismo político.
Con esta vitrina, no es de extrañar que no tenga redes sociales. Pero a pesar de que no le hagan falta, el actor ha querido dejar claro que sus motivos para no tener cuenta en Twitter, Facebook o Instagram van más allá de la ausencia de necesidad.
“Me gusta tomarme una o dos copas por la noche, y podría decir algo estúpido. Además, no creo que sea necesario que estés tan disponible”, reveló en una conversación con Variety, en la que también dejó caer que no ve los motivos por los que querría plasmar sus pensamientos en “140 caracteres a las tres de la madrugada”.
Bradley Cooper
La estrella de "Ha nacido una estrella" y uno de los personajes más populares de todo Hollywood también carece de perfiles sociales. Cooper, que ha acaparado varias revistas por su vida amorosa, prefiere mantenerse alejado de este plano de internet, y aunque no ha especificado nunca los motivos, podemos intuir que es para mantener su vida personal lejos de los focos de la prensa.