La historia de Harrison Ford y su tarjeta de crédito perdida en Sicilia: solo le piden una foto a cambio de su fortuna

  • Harrison Ford se encuentra en Sicilia rodando la nueva entrega de 'Indiana Jones'

  • El actor se tomó un descanso en una playa cercana a Palermo, donde perdió su tarjeta de crédito

  • Un turista la encontró y gracias a los agentes de policía pudieron devolvérsela, con foto para el recuerdo como recompensa

El actor Harrison Ford lleva unas semanas en la isla italiana de Sicilia rodando la nueva entrega de 'Indiana Jones' a sus 79 años. Ford no solo está sacando el máximo partido a uno de sus personajes más aclamados, también se ve que está aprovechando para descansar entre tomas o para conocer mejor la zona, aunque tanto relax le ha hecho extraviar un objeto de lo más preciado para él. Más bien ha sido un despiste, pues hasta que no volvió a sus manos, no se había dado cuenta que había perdido nada más y nada menos que su tarjeta bancaria.

Pongámonos un momento en la situación de ir paseando y ver en el suelo una tarjeta, cogerla y que ponga el nombre de uno de los actores más famosos y carismáticos de Hollywood. Con solo hacer una búsqueda rápida en Internet los medios hablan de que su fortuna asciende a unos 300 millones de dólares, un atractivo que quien encontró la tarjeta ni pensó, pues la recompensa que pidió fue muy diferente, una foto con el actor.

Una tarjeta entre la arena

Al parecer el actor estuvo en una playa cercana a Palermo, donde perdió la tarjeta que un turista encontró entre la arena y, lejos de la tentación que supone tenerla entre manos, la llevó a la comisaría de Mondello, tal y como recoge el Palermo Post. Allí la policía italiana confirmó que su propietario era, efectivamente, el mismísimo Indiana Jones.

Tras una búsqueda, los agentes dieron con el actor, que se encontraba en un restaurante, y acudieron a devolverle su tarjeta. En principio parece que Harrison Ford no se había dado cuenta de que la había extraviado, ya que iba a almorzar en el establecimiento y en caso de que le tocase pagar iba a tener algún que otro problema a no ser que tuviese efectivo u otra tarjeta.

Foto con el turista y los agentes

Según recoge The Sun, el turista que encontró la tarjeta no quiso recompensa alguna, solo una foto con el actor que luego se repitió con el grupo de agentes que había localizado a Harrison Ford y había acudido a entregarle la tarjeta, a los que el intérprete se mostró muy agradecido por el gesto. Entre los policías se destaca que estaba Manfredi Borsellino, hijo de Paolo Borsellino, juez que fue asesinado en 1992 por la mafia.

Y ojo, que no era una tarjeta cualquiera, según el medio británico se trata de una tarjeta de acero inoxidable y carbono que solo se emite a través de una invitación, por la que además hay que pagar una tarifa anual de 500 dólares solo por tenerla en su poder.