Todos recordamos los amores que han marcado nuestra vida. Fugaces o longevos pero siempre intensos, a veces echamos la vista atrás y pensamos en las personas que un día fueron tan importantes y que otro dejamos atrás. A Melanie Griffith (62 años), la vida le ha regalado tres relaciones en las que comprobó que una de las cosas más importantes de la vida es querer y dejarse querer bien. Y en las últimas horas, buscando en el baúl de los recuerdos, ha encontrado algunas fotos que ha querido compartir con sus seguidores. En ellas aparece junto a los que fueron los hombres de su vida.
Don Johnson fue su primer gran amor. En 1976 se casaron, cuando ella tenía apenas 18 años y él 26. Famoso en los 80 por participar en 'Corrupción en Miami', Johnson y Griffith se divorciaron tan solo 6 meses después de casarse. Fue un amor fugaz, pero la actriz parece guardar con mucho cariño aquellos tiempos, en los que siendo dos 'niños', ya eran estrellas de la gran pantalla.
Años después del divorcio, ambos se reencontraron a finales de los 80 (1989) y volvieron a casarse. De esa unión nació su hija Dakota, también actriz. Finalmente, después de 7 años juntos, ella le dejó definitivamente en 1996 y se casó con Antonio Banderas. "DJ y yo la primera vez que nos casamos. 1976!! Yo tenía 18 y el 26. Primer amor <3".
El actor cubano Steven Bauer protagonizó su segundo matrimonio. La foto data de 1984 y en ella se pueden ver a ambos frente a frente, mirándose a los ojos. "Cuando Steven y yo nos casamos y estuvimos enamorados locamente", escribe Griffith. Una joya fotográfica que plasma los años de juventud, de locuras y de amor. Se casaron en 1981 y tuvieron un hijo en el 85, el pequeño Alexander. Pocos años después de su unión, la pareja se separó en 1989.
Después de Bauer y su segundo matrimonio con Don Johnson, vino Antonio Banderas. Se conocieron en los años 90 y terminaron casándose en 1996, en Londres. Fue la relación más larga que ha tenido la actriz americana: 18 años de amor intenso que dieron una hija en común: Stella Del Carmen. Ambos mantienen una relación de amistad muy sana después de que deshicieran su matrimonio en 2014, tras varios meses de rumores. "Y el último pero no menor, Mi Amor Antonio. Esta foto fue tomada en 2012, en Marbella. Besitos".
Como puede verse en las tres fotos, parece que Melanie Griffith guarda con mucho cariño recuerdos de sus tres matrimonios. También podríamos decir que, en los tres casos, mantiene una relación sana, pese a las complicaciones que hayan podido surgir y a su turbulenta vida, marcada por las adicciones y las separaciones. Aún así, la actriz estadounidense parece contenta y no se ha privado de rebuscar entre los álbums de fotos para sacar a la luz algunas fotos de sus enlaces matrimoniales.