Toni Cantó pasó hace poquito por nuestra redacción para concedernos una entrevista y presentar su nuevo libro, De joven fui de izquierdas pero luego maduré, un título que de por sí es polémico pero no tanto como el que Toni tenía pensado: "El que a mí me gustaba era uno aún peor: Más viejo y más facha”. Cantó no se corta en hablar de su abuelo nazi y su abuelo rojo, su padre médico (al que idolatraba), su infancia asilvestrada, el divorcio de sus padres, el suyo propio, sus hijos...
Viéndole tan predispuesto a hablar de todo podíamos dejar que Cantó se marchara sin haber pasado nuestro Uppertest: preguntas directas y respuestas claras. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu cuerpo? ¿Cuál ha sido tu gran fracaso? ¿Qué es lo que piensan los demás de ti que no es cierto? ¿Un miedo irracional? ¿Alguna vez has robado? Si quieres respuestas tendrás que darle a play. Te adelantamos que la respuesta a la última pregunta es sí. Toni reconoce que ha robado y nos cuenta a quiénes.
El actor y político, hombre de mil caras, se abrió con nosotros en temas tan dolorosos como la muerte de su hija, etapa que el define como la más salvaje y autodestructiva.
Los rumores sobre su romance con Miguel Bosé y su supuesta bisexualidad,
Y su relación con las drogas y cómo han destruido su entorno.