Más de 40.000 personas corearon ayer por la noche 'Street Fighting Man', 'Satisfaction' o 'Sympathy Fot The Devil' en el Wanda Metropolitano ante el primer concierto de la gira europea de sus satánicas majestades. Los Rolling Stones daban el pistoletazo de salida a su nueva gira en Madrid ante miles de fans que llevaban horas esperándolos bajo el radiante sol madrileño, muchos de ellos familias que demostraban el poder intergeneracional de la banda. Y cómo no, por el estadio también se pasearon unos cuantos vips que no dudaron en aprovechar la cita para ver el regreso de la banda británica a un escenario español.
El cantante Juan Peña y la presentadora Anne Igartiburu fueron de los primeros que llegaron al estadio Wanda Metropolitano para disfrutar de la cita tan esperada con sus satánicas majestades. A su llegada atendieron a los medios y la presentadora dejó constancia de cómo había disfrutado de la velada en el estadio, donde no cabía un alfiler, en sus redes sociales cantando, por ejemplo, 'Satisfaction'.
El cocinero Pepe Rodríguez es un gran admirador de la banda, ya disfrutó en su momento del concierto de 2014 en el Santiago Bernabéu y en alguna ocasión ha dicho que el se coge un avión a donde sea con tal de verlos en directo. Tan fan es, que le hemos podido ver en su Instagram con una lengua bien grande en su camiseta.
Siguiendo en las cocinas, el chef Paco Roncero no solo disfrutó en pista del concierto junto a su pareja, la noche previa tuvo el honor de cocinar junto a Rafa Zafra para la banda de rock tal y como se ha podido ver en sus redes sociales. Sin duda, el cocinero se lleva la experiencia Stone completa.
El ámbito musical tampoco quiso perderse una velada única con los Stones. Entre ellos, el cantante Depedro estuvo desde primera hora en el estadio para apoyar a sus compañeros, Sidonie, que tenían el honor de ser los teloneros de sus satánicas majestades. Por supuesto, luego disfrutó como nadie del show de los británicos.
Alejo Stivel es un gran fan de la banda, así lo comunicaba horas antes en sus redes alardeando de poder verlos en el backstage. "Desde que tengo 6 años y mi mamá me regaló 'Between the Buttons', el quinto disco que sacaron, en adelante, toda mi vida estuvo marcada por ellos. Me sé todas sus canciones. Y mil historias más. Son una de las razones principales por las cuales me dediqué a la música. Será la 37 vez que los vea en vivo", dijo en su perfil de Instagram.
Eugenia Martínez de Irujo no quiso perderse la cita y acudió con amigos y su pareja, Narcís Rebollo, al concierto que contemplaron desde unas vistas privilegiadas donde se los vio disfrutar al máximo de los Stones en sus redes sociales.
El cómico y colaborador vivió como nunca el concierto desde el inicio con Sidonie, y como él mismo dijo en sus redes, cerveza y rock & roll.
La pareja también disfrutó de la única cita de los Rolling Stones y así lo pudimos ver en las redes sociales de la actriz.