Consternación en torno a la salud de Chris Martin. El cantante está enfermo y 'Coldplay' se ha visto obligado a hacer una parada en su gira mundial. Algo que ha preocupado al público de todo el mundo y, en especial, a sus fans que se preguntan qué le pasa al británico. Inmersos en plena gira de ‘Music Of The Spheres’, la banda ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales. Lo que parecía que iban a ser tres semanas, se va a alargar en el tiempo y algunos de los conciertos previstos se han pospuesto: "Hola a todos. Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023", comenzaron explicando.
"Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes médicas para descansar durante las próximas tres semanas", han explicado con preocupación. “Agradecemos su comprensión en estos momentos difíciles en los que tenemos que dar prioridad a la salud de Chris", han agregado.
Aun así: "Somos optimistas en cuanto a que Chris volverá a gozar de buena salud tras la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible".
"Estamos trabajando lo más rápido posible para fijar las nuevas fechas y seguiremos informándoos en los próximos días. A todos los brasileños que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho la decepción y las molestias”, han tranquilizado a su público.
También les han pedido: "Por favor, conserven sus entradas ya que serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas. Tendrán lugar a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto”. Además, para los que lo prefieran procederán al reembolso de las entradas de aquellos que lo soliciten.
Los próximos conciertos, a la espera de un nuevo comunicado, estaban previstos en Argentina del 25 de octubre hasta principios de noviembre. Esperemos que se recupere favorablemente.