¡Qué no darían muchos por ver a las 'Spice Girls' de nuevo juntas! Son muchas las ofertas que han tenido delante las chicas picantes, pero ha sido David Beckham el que casi lo ha logrado. El exfutbolista ha conseguido reunir casi a la formación que marcó un hito en la década de los 90's. Y lo mejor de todo ello, es que lo ha hecho cantando. Victoria de 48, Geri Halliwell de 50, Emma Lee Bunton de 46 y Mel C de 48, lo han dado todo en el 50 cumpleaños de la Geri Horner (por su marido). Tan solo faltaba su querida Mel B (47). Aun así, Melanie Janine Brown, ha lamentado no estar en la gran fiesta y ha subido un storie donde está con sus compañeras cuando estaban en lo más alto del panorama musical.
Han pasado 24 años desde que homenajeada fuera la que decidiera, sin avisar, abandonar el grupo. "Di que te quedarás, te lo daré todo, toda la felicidad que pueda traerte, te lo juro", cantaban de lo más alegres en 1996 la letra de 'Say You'll Be There'. Dos años después de revolucionar al mundo, cuando Geri Halliwell, abandonaba la formación de forma repentina y en plena gira en 1998. Ginger Spice no se quedó con la letra y se fue.
Las británicas siguieron hasta que en el 2.000 rompieron para siempre. Sin embargo, tras los primeros momentos de duelo y con esa calma que da la distancia y los años, la relación ha permanecido, aunque nunca han llegado a volver como lo que fueron. Ahora, ha sido el cumpleaños de la que abandonó y esa canción que tanto las marcó, las que las ha reunido en su mejor versión.
La girl band se reunió y al son de los brindis y la copas, rememoraron aquellos años, donde las 'Spice Girls' bailaron y cantaron juntas su icónico tema ‘Say You'll Be There’ frente a los 120 invitados. Entre ellos se han encontrado la flor y nata británica.
Los 50 de Horner estaban programados para el mes de septiembre aunque ella nació un 6 de agosto de 1972. Pero se pospuso debido a la muerte y exequias reales de la reina Isabel II. El evento ha sido realizado en el granero reformado en la extensa casa de Oxfordshire en la que vive con su marido, expiloto y jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner (48). Una celebración por todo lo alto que, según el diario 'The Sun' ha costado cerca de 400.000 libras (unos casi 459.000 euros).
Por su parte, los Spice Boys también se han reunido y lo han hecho con gran humor. Los 'maridos de' se han inmortalizado subiendo unas fotos y riéndose como nunca. Honner, Beckham y Jades Jones se han fotografiado juntos con el título: 'The Lads'.
Los Spice y las Spice han estado encantadas de encontrarse de nuevo, y quién sabe si ahora será el momento de verlas juntas, o si habrá que volver a esperar a un evento privado de nuevo, y que David esté allí para grabarlo. Como bien ha dicho David Beckham: "Se os ha echado de menos".