Tras unos últimos meses convulsos Johnny Depp se ha refugiado, más que en la interpretación, en la música. El actor está de gira con la banda Hollywood Vampires, aunque en estos días han tenido que hacer un parón después de que Depp fuese encontrado inconsciente en la habitación de su hotel de Budapest minutos antes de tener que salir a actuar en la ciudad. Desde entonces todo son incógnitas de qué le ha podido pasar.
“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el concierto de esta noche en Budapest”, tuvo que comunicar la banda rápidamente. “Amamos y apreciamos a todos los fans que viajaron desde cerca y lejos para vernos subir al escenario y lo sentimos de verdad. Nuestras más sinceras disculpas”, exponían señalando también que devolverán el dinero de las entradas.
Ahora se ha ido conociendo un poco más de lo que ocurrió en aquella habitación de hotel. Según relata el diario húngaro Blikk, los servicios médicos tuvieron que atender a Johnny Depp en el hotel para descartar cualquier complicación mayor. “Escuchamos que Depp no podía ni salir del hotel. También que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor”, explica una fuente al medio.
Detrás de todo esto se apunta a que el actor podría haber sufrido una recaída en el abuso de sustancias, presentes en su vida y que durante el juicio contra Amber Heard salieron a la luz tanto sus problemas con el alcohol como con las drogas. El propio medio de comunicación húngaro habla de una imagen del actor y subida a redes sociales en la que lo captaban bebiendo horas antes de celebrar el concierto.
Tras todo esto, la banda que Depp cofundó en 2015 y que también está formada por Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen tuvo que cancelar el espectáculo programado para el día 20 de julio en Eslovaquia, aunque en este caso alegaron condiciones inadecuadas en el montaje del escenario que afectaban a su seguridad.
No obstante, parece que Johnny Depp está completamente recuperado de su episodio de Hungría y ya ha vuelto a subirse al escenario en Polonia y en Alemania, donde acabaron su gira europea.