El último año de Amber Heard no ha sido fácil. La actriz pasó por uno de los juicios más mediáticos de los últimos años en el que se enfrentaba a Johnny Depp, su exmarido. El revuelo mediático alrededor del caso ha hecho que la actriz haya puesto tierra de por medio con Hollywood y se haya mudado a Madrid con su hija. Su desembarco en España ha sido noticia a lo largo del último mes, ya que la intérprete se ha dejado ver sin ningún tipo de reparo por diferentes zonas de la ciudad, especialmente en El Viso, donde se ha instalado. Así está siendo su vida a la española.
Lo cierto es que antes que Madrid su primera parada fue Mallorca, donde se mudó a mediados de 2022. Allí intentó pasar más desapercibida que en Madrid, adquiriendo una doble identidad, se hacía llamar Martha Jane Cannary, para mantenerse lo más alejada del foco posible.
Heard estuvo instalada en Costitx, una localidad poco turística de 1.300 habitantes en la que muchos vecinos aseguraron que era normal verla en el parque o comprando como una más en tiendas locales intentando pasar desapercibida.
Desde su llegada a la capital española Amber Heard ha sido vista como una más en un parque infantil mientras su hija jugaba con otros niños, además de paseando por su barrio o saliendo a correr como una runner más por el parque de El Retiro. La vida en la ciudad parece que le está siendo bastante fácil gracias a que habla español y que puede mantenerse lejos del foco mediático de la meca del cine.
Además de paseos o deporte, la actriz también se ha sumergido en el mundo cultural de la ciudad. Ha sido vista, como una más, visitando las instalaciones del Museo Sorolla e incluso a la Feria del Libro, que abandonó con varias bolsas llenas de libros junto a una amiga.
La actriz de ‘Aquaman’ se ha instalado en El Viso junto a Oonagh, su hija. Se trata de un lujoso chalet con jardín, cinco dormitorios y tres baños. En total, cuatro plantas que ella ha reformado a su gusto y que podría haberle costado unos dos millones de euros, a lo que le tendría que sumar los gastos de la reforma que ha hecho.
Según las informaciones, Heard se encuentra feliz y tranquila en España, donde ya se siente una más moviéndose a su gusto por Madrid y prescindiendo de guardaespaldas. Se ha adaptado tan bien que cuando sale de su casa a recoger un paquete saluda a los fans que se encuentran cerca e incluso se ha parado a firmar autógrafos cuando ha tenido tiempo en mitad de la calle.
Por el momento, Amber Heard quiere pasar un tiempo de calma, por eso mismo una amiga cercana le contaba al Daily Mail que no cree “que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado”.
En estos momentos la intérprete tiene pendiente de estrenar la segunda entrega de ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa y donde se espera que Heard tenga una presencia menor que en la primera película del superhéroe marino.