Raphael anuncia la cancelación de su concierto por un problema de salud: “Mi voz se encuentra afectada”
Raphael suspende el segundo de concierto de su nueva gira
El famoso cantante explica el motivo por el que se ha visto en la necesidad de cancelar su actuación en Jerez
Aquí puedes conseguir tu entrada para el próximo concierto de Raphael y disfrutar de su gran gira 'Victoria'
Ahora que daba comienzo su gira con su nuevo disco ‘Victoria’, Raphael anuncia que se ha visto en la obligación de cancelar su concierto por problemas de salud. El cantante ha explicado a través de redes sociales lo que le ha sucedido para tomar esta importante decisión que le ha llevado a no actuar este sábado en el Festival ‘Tío Pepe’, en Jerez de la Frontera.
Lamentándolo mucho, ‘Er Niño’ no podrá estar en su cita tan esperada en la ciudad andaluza debido a “problemas de voz derivados de un resfriado”. Raphael no ha tenido otra opción que “cancelar el concierto”. Actualmente, la voz del cantante “se encuentra afectada”, lo cual le impide ofrecer “el espectáculo que deseaba brindaros”.
MÁS
En el comunicado oficial, el famoso intérprete de ‘Mi gran noche’ hace una promesa a sus fans y espera reencontrarse “con todos vosotros, en mi querido Jerez, para poder disfrutar juntos de la música en directo”. Por último, manda un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por “el apoyo incondicional” y termina su discurso con un bonito mensaje “os quiero con todo mi corazón”. El pasado viernes sí que pudo dar su concierto en el festival y su próxima actuación será el 4 de agosto en Málaga para continuar con la gira de su nuevo disco.
A sus 80 años y con 60 años de trayectoria en sus espaldas, Raphael no piensa en retirarse y así lo aseguró durante su entrevista concedida a Uppers. El cantante señaló que seguirá en la música “hasta que el cuerpo aguante, a ver hasta dónde, depende ya de mi condición vocal, pero la cosa va muy bien por ahí, sin novedad en el frente”. Su deseo para dentro de 10 años es continuar con su camino y su profesión y tiene claro que no se va a jubilar “no va con mis principios”.