José Luis Perales desmiente su muerte, solo está de vacaciones: "Estoy más vivo que nunca"

  • El bulo de la muerte de José Luis Perales pilló a su protagonista cenando en familia durante sus vacaciones en Londres

  • El cantante se grabó un vídeo en el que desmentía su propia muerte tomándose bastante bien que lo hubiesen mandado al otro barrio

  • El artista de 78 años asegura estar perfectamente y que hoy mismo vuelve a España

A última hora de la noche más de uno se llevó un disgusto. Era alrededor de las 21:00 horas y no fueron pocos a los que la cena se le atragantó al leer la noticia: José Luis Perales ha muerto a causa de un infarto. La información la ofrecían medios de comunicación de Latinoamérica, mientras que los españoles guardaban silencio hasta que, al cabo de una hora, periodistas y medios empezaron a desmentir lo que muchos ya se habían creído. José Luis Perales estaba tranquilamente disfrutando de sus últimas horas en Londres cenando con su familia.

Así mismo lo expuso el mismo artista en un vídeo que subió a sus redes sociales donde se tomó bastante bien que le hubiesen matado. “Hola amigos, os hablo desde Londres, un sitio maravilloso y un lugar precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer”, empezaba diciendo el artista a cámara para luego explicar que, mientras cenaba, se ha encontrado con la noticia de su supuesta muerte.

Un bulo que corrió como la pólvora y que muchos dieron por cierto hasta el punto de empezar a dar el pésame a la familia del artista. Fue el caso, por ejemplo, de Pancho Varona, que rápidamente rectificó sintiendo “haberme hecho eco por un par de minutos de tan escabrosa noticia. Pido disculpas y brindo por el gran José Luis Perales a su salud”.

“Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y mañana nos vamos a estar viendo en España. Gracias a todos los que han intentado saber si era verdad. Nada, que estamos muy bien, se acabó. Un abrazo fuerte”, terminaba de decir el artista entre risas en el vídeo grabado en medio de una calle londinense donde ha tenido que desmentir su propia muerte.