Fue el pasado viernes 18 de agosto a última hora de la tarde cuando una decena de encapuchados asaltó la casa en la que Miguel Bosé reside con dos de sus hijos menores de edad estando ellos dentro. Lo confirmaban ayer medios de comunicación mexicanos que aseguran que se llevaron todo lo de valor de la vivienda del artista y que la abandonaron en uno de sus coches. Ahora es el propio Bosé el que ha lanzado un comunicado en el que confirma los hechos y da su versión sobre cómo vivieron él y sus hijos ese desagradable momento.
“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. No asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, confirmaba el cantante en un comunicado que ha lanzado a través de sus redes sociales para aclarar la situación que ha vivido en los últimos días.
El artista reconoce que “se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”.
Pese a confirmar que tanto él como sus hijos se encuentran bien, Miguel Bosé asegura que aquellas horas fueron “muy tensas, delicadas, y desagradables. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.
“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, ha zanjado el artista.