Musicón, amigos y novio de 37 años: la fiesta del 78 cumpleaños de Cher que te gustaría para ti

Horrible. Así considera Cher el hecho de envejecer. Sin embargo, he aquí el quid del asunto, la diva que acaba de cumplir 78 años, no se siente mayor en absoluto. Todo lo contrario, con su habitual sentido del humor con respecto a estos asuntos, contestaba hace unos días que su cumple lo pasaría con "poniendo una almohada sobre mi cabeza y gritando". Sin embargo, la celebración de los 78 años de vida de Cherilyn Sarkisian, fue más bien "surrealista". Y te contamos por qué.

Loree Rodkin es una diseñadora de joyas (y "nómada global") que, según su propia página web, fue durante los 80 una agente que contribuyó a lanzar las carreras de actores como Brad Pitt, Robert Downey Junior o Sarah Jessica Parker. Ha sido ella la que se ha encargado de difundir las pocas imágenes del cumple ya tenor de lo que hemos podido ver, se ha tratado de una celebración memorable: animadores a lo Daft Punk, cotillón dorado cayendo del cielo (y, todo hay que decirlo, acercándose peligrosamente a unas velas encendidas), arreglos florales, novio emocionado y, por supuesto, música de Cher. Así:

¿De dónde ha salido semejante parafernalia? Pues según nos cuentan ha sido obra de Charles Kaisin, una artista que colabora con marcas como Hermès, Cartier, Rolls-Royce, Delvaux, Roederer, Ice-Watch, Vange, Pierre Marcolini y Val-Saint-Lambert, por citar algunas, y realiza numerosos proyectos en Europa, Estados Unidos, Asia y Marruecos, donde diseñó el hotel Almaha.

Especializado en montar eventos y celebraciones que se convierten en verdaderos happenings -el las llama 'surrealist dinner party'- estas cenas surrealistas nacieron de una fiesta privada en Charles y están tomando una dimensión internacional en el mundo del lujo y el arte. Así, entre sus propuestas encontramos referencias literarias, artísticas, de ciencia ficción o conmemorativas de las distintas festividades del año.

Para la fiesta de Cher, Kaisin se ha decantado por una temática evidentemente clubbera, con animadores con bolas de discoteca por cabeza en contraste con unos elegantes arreglos florales y un entorno más bien clásico. Sin duda una fiesta a la autora de la leyenda que, como se sabe, saltó a la fama en 1960 gracias al dúo Sonny & Cher, que formó con sus entonces pareja Sonny Bono, de quien se separó en 1975. Desde entonces, la estrella ha tenido una exitosa carrera en el cine y ha sabido mantenerse vigente en el mundo de la música durante más de cinco décadas.