Cómo puedes proclamar tu amor a tu chica desde las pantallas de Times Square como David Summers (y cuánto cuesta)

"Estoy loco por ella y quiero pasar el resto de mi vida a su lado". Así resumía David Summers lo que siente por su ya esposa,  Christine Cambeiro, en la entrevista de 'Hola' en la que anunciaba su boda. Ambos se conocieron en Nueva York y el cantante ha querido aprovechar que Hombres G actúan en el Radio City Hall Music de la Gran Manzana este 21 de junio para tener un nuevo gesto romántico con el que sorprender a su mujer: nada menos que celebrar su historia de amor en la pantalla gigante de Times Square.

Summers no ha dudado en contratar un espacio en la plaza más bulliciosa de Nueva York para proclamar su amor a los cuatro vientos a través de la gran pantalla. “My baby en Times Square. @cambeirochristine Te quiero.♥️♥️♥️”, escribía en el post de Instagram que documenta un momento para el recuerdo. En las pantallas se puede ver, entre otras instantáneas, la portada de la revista en la que hablaban de su relación de más de siete años, de su boda con los papeles ya firmados y de la fiesta que celebrarán en julio con amigos y familiares.

"Sorpresa de mi amor", reaccionaba Christine en redes sociales a la romántica declaración de David. Además, revelaba en un vídeo el momento en el que descubre la sorpresa que le había preparado su pareja, cuando ambos se encuentran en un bar cercano a la gran pantalla. Visiblemente emocionada, se lo agradece fundiéndose en un beso con él.

Todo es posible en la ciudad que nunca duerme

Lo cierto es que todo es posible en Nueva York. Y, por supuesto, también aparecer en las pantallas de uno de los lugares más icónicos del mundo para felicitar un cumpleaños, celebrar un éxito personal o, como el líder de Hombres G, declarar tu amor por alguien. De hecho, no hace falta ser un personaje conocido, ni invertir una enorme fortuna para saborear durante unos instantes las mieles de la fama.

La vía más rápida y económica es a través de la aplicación TSX, el canal para exhibirse en el edificio TSX Broadway. Se trata de una edificación de 46 plantas, que alberga tiendas, un hotel y el Palace Theatre, y cuya fachada está plagada de monitores. Para aparecer en ellos tan solo es necesario acceder a la app, subir un vídeo de 15 segundos y programar su publicación. Si quieres que el video tenga texto tienes que crearlo tú mismo.

Un precio para todos los bolsillos

"No es para publicidad tradicional. Es una nueva forma de mostrar tu talento, sorprender a un ser querido o promocionar tu marca en la red social más grande del mundo", subraya TSX en sus redes sociales. Pero lo mejor es el precio. Proyectar una pieza audiovisual en la pantalla de esta compañía y tener un recuerdo tan especial solo cuesta 40 dólares, poco más de 37 euros, aunque el precio puede subir según el horario y el día que se proyecte.

Eso sí, no podremos exhibir cualquier cosa que se nos ocurra. Cualquier material está sujeto a revisión y aprobación de la empresa. No se permiten grabaciones que muestren actos peligrosos, autolesiones, suicidios, prácticas sexuales, agresiones, comportamientos de odio, suplantación de identidad, fake news, infracciones de derechos de autor y ninguna otra actividad ilegal. Tampoco se admiten contenidos que incluyan códigos QR, enlaces, números de teléfono o direcciones, pero sí archivos que promocionen a la propia persona, su negocio o su marca personal.

Otra alternativa la ofrece la compañía Times Square Billboard, que por 150 dólares (unos 140 euros al cambio) permite que tu foto o vídeo aparezca 15 segundos cada hora durante todo el día, una cantidad asequible si tenemos en cuenta que esas pantallas han transmitido anuncios de artistas internacionales como U2, Taylor Swift y Karol G, o de importantes marcas internacionales que pueden llegar a costar desde unos pocos miles de dólares hasta más de un millón al mes.