El divertido viaje a Tailandia de David Summers con su hija: "En el puente sobre el río Kwai"

"Vamos juntos a Tailandia/ quiero comprarme..." Ok, así no iba la canción, pero David Summers debe haberle dicho algo parecido a su hija Lucía (24), con quien acaba de pasar unos espectaculares días en el Reino del sudeste asiático. Allí, además, ha compartido tiempo de aventuras con su 'compadre' Frank Cuesta, mejor conocido como Frank de la Jungla quien, como se sabe, en esas tierras juega de local.

Como se sabe, Summers y el resto de los Hombres G se mantienen totalmente activos y llevando su música a muchas latitudes. Hace apenas un par de meses la que fuera una de las bandas más emblemáticas de los 80 en lengua castellana, tocaba en Miami, en un concierto multitudinario en el que fueron celebrados por importantes personalidades de la música de esa ciudad, como el célebre productor Emilio Estefan.

Sin embargo, y aunque Summers se encuentra en plena forma y más ilusionado que nunca con seguir haciendo música, el cuerpo a veces te pide un descanso y el cantante parece haberlo encontrado junto a una de sus mellizos en Asia. Su hijo Daniel, esta vez no les habría acompañado.

"De vuelta a casa después de un viaje acojonante a Thailandia y Hong Kong con mi hija Lucia -posteaba el músico hace unos días en su cuenta de Instagram-. Era algo que necesitábamos, y ha sido precioso y muy especial. Gracias a mi brother @cuestafrank por la invitación a esta experiencia tan bonita.♥️♥️♥️".

Como nota curiosa, Summers postea también una foto sobre el 'puente sobre el río Kwai', cuya construcción (como parte de la línea del ferrocarril de Birmania de 1942 a 1943) es motivo de la célebre película de David Lean, con William Holden y Alec Guinness y cuya banda sonora, con la inolvidable 'Marcha del Coronel Bogey' que silbaban los prisioneros británicos forzados a construir el puente, obtuvo un Oscar en 1957.

Daniel y Lucía, de 24 años, son los mellizos que el músico tuvo con la que fuera su mujer durante 26 años, Marta Madruga. Daniel es músico también, mientras que Lucía es enfermera veterinaria. De seguro, la experiencia tailandesa, repleta de animales exóticos, y más aún en la compañía e Frank Cuesta, le habrá servido como un espectacular 'trabajo de campo'.