Álvaro Morata, con la copa en la mano, versiona el mítico ‘No puedo vivir sin ti’ de Coque Malla

Este domingo, 14 de julio, la Selección Española se convertía en campeona de Europa tras ganar a Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín. Entre las celebraciones de los jugadores se ha colado el descuido de un emocionado Lamine Yamal que, desde el vestuario, ha realizado un directo en su cuenta de Instagram en el que algunos de sus compañeros aparecían desnudos. Marc Cucurella ha sido otro de los grandes protagonistas versionando unos versos virales en TikTok con su nombre como protagonista. Del mismo modo, Álvaro Morata ha lanzado un guiño directo a Coque Malla, quien no ha dudado en responder a los hechos.

Álvaro Morata versiona una canción de Coque Malla tras ganar la Eurocopa

Nunca una versión de esta canción me había hecho sentir tan orgulloso. ¡Enhorabuena campeones!”, ha escrito Coque en una publicación compartida a través de su perfil público de Instagram. Junto a ella, ha incluido un vídeo en el que Álvaro Morata, capitán del equipo, aparece abrazando la copa del torneo mientras entona los primeros versos de ‘No puedo vivir sin ti’, uno de los temas que Malla ha dejado a lo largo de sus más de 40 años sobre el escenario.

“Llevas años enredada en mis manos, en mi pelo, en mi cabeza y no puedo más… Pero quiero más”, comienza recitando mientras de fondo se escucha al resto de los futbolistas acompañándole a los coros. Es durante el estribillo y el mensaje de la canción, -“no puedo vivir sin ti, no hay manera, no quiero estar sin ti, no hay manera”-, cuando el siete de La Roja no duda en gritar y besar al trofeo que continúa sosteniendo sobre su regazo.   

La historia detrás de 'No puedo vivir sin ti'

'No puedo vivir sin ti' fue escrita en el año 2007 por Coque Malla para Los Ronaldos, grupo que él mismo lideraba y que volvía a la música tras unos años de retiro temporal. El autor del tema quiso dejar claro su mensaje en 2018, cuando VOX lo utilizó durante uno de sus actos celebrados en el Palacio de Vistalegre: "La verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja", sentenció entonces el artista.