La estupenda profesionalidad de Samantha Fox tras tropezarse en un concierto en Zaragoza: así se resolvió la caída
Samantha Fox pasó, incombustible, por las fiestas del Pilar, en Zaragoza: sus fanáticos se volcaron con ella
Fox, de 58 años, sufrió una aparatosa caída en el escenario de la que salió afortunadamente ilesa
Junto a Sabrina, la artista británica fue una de las cantantes cuya imagen fue más explotada sexualmente en los 80
No importa lo que haga, siempre querremos estar con Samantha Fox. Los asistentes al concierto del pasado sábado en Zaragoza, también. Por eso cuando la británica de 58 años se caía aparatosamente en el escenario, la gente respondió con un sonoro: ¡Ohhhhh! La cantante, por su parte, respondió con grandes dosis de profesionalidad.
MÁS
Al menos así lo ven desde el ayuntamiento de la capital aragonesa, organizador de los fastos, que compartían el momento en sus redes sociales. La cantante de 'Touch Me' y 'Nothing's Gonna Stop Me Now' se vio, de hecho, súbitamente detenida cuando, de hecho, se tocó con uno de los amplificadores, al parecer mal colocado, del escenarios y acabo por los suelos al ritmo de 'I only want to be with you' y para consternación de los presentes.
Fox, que mantiene una forma envidiable, mostró sin embargo una tremenda reacción y agilidad y no solo recuperó el micrófono de inmediato y siguió interpretando el tema sino que, tras ser asistida por uno de sus bailarines, se preocupó por ayudar a reponer en su sitió el bafle.
Según informaba 'El Heraldo': "Fue una anécdota más de la productiva visita de Samantha Fox a Zaragoza. En la mañana del sábado tuvo tiempo para acudir a la tienda Baturro Bizarro para agenciarse de una bonita camiseta con una calavera con los colores del cachirulo, para rendir sus respetos a la Virgen en la basílica del Pilar, para ir a almorzar al restaurante que regenta Corita Viamonte en la calle de Jusepe Martínez y, finalmente, para descansar en su hotel para afrontar el concierto en la mejor condición posible".
Guerras imaginarias
Como se sabe, Fox, junto a la italiana Sabrina Salerno protagonizó una de las 'rivalidades' ficticias de los 80, en este caso construida alrededor de una reiterada sexualización mediática. Posteriormente ambas artistas han grabado temas juntas y han hecho gala de una mutua simpatía.
Fox está casada desde 2022 con Linda Olsen, con quien se unió ocho años después de la muerte su anterior compañera (y representante), Myra Stratton, con quien tuvo una relación de 11 años. Tras unos años muy duros debido a esta tragedia persona, Fox parece estar dispuesta a demostrar que es capaz de recuperarse de cualquier caída.