Logo de Cultivarte

Cultivarte

El desconocido romance de David Bowie con la madre de Slash en los 70: "Fue mi padrastro durante unos meses"

  • El músico británico tuvo un romance de año y medio con la vestuarista y diseñadora Ola Hudson, en 1976

  • Hudson acababa de divorciarse y vivía con su hijo de ocho años, Saul, al que pronto empezarían a llamar Slash

  • El guitarrista de Guns 'n Roses recordaría años más tarde que incluso alguna vez los pilló en una situación muy íntima

"Una vez los pillé desnudos. Estaba ocurriendo algo, pero digamos que mi perspectiva a los ocho años era muy limitada limitada. Aunque ahora sé exactamente lo que estaban haciendo". El que habla es Slash. Y los cuerpos desnudos eran los de su madre y el mismísimo David Bowie. Sorprendente relación de la que ambos músicos llegaron a reírse juntos, pasados los años.

"Al principio, mi madre empezó a trabajar profesionalmente con David Bowie -le contó Slash a Howard Stern en su programa de entrevistas-. Estoy bastante seguro de que así fue como empezó todo y luego se convirtió en una especie de romance misterioso que se prolongó durante un tiempo". Según el músico, el autor de 'Life on mars' pasaba mucho tiempo en su casa y fue el primer hombre con el que su madre salió tras separarse de su padre. Por esa razón el pequeño Slash no le tuvo mucho cariño a la estrella inglesa. "Fue mi padrastro durante unos meses".

Años más tarde, sin embargo, ambos músicos se hicieron amigos e incluso, cuando Slash estaba pasándola mal debido a sus múltiples adicciones, Ola le pidió a su ex amante (y ex adicto, a su vez) que hablara con el joven. "David fue sabio y comprensivo" diría Slash.

Canguros

La de Slash y Bowie no es la única relación insólita entre celebridades. La primera vez que el comediante Billy Cristal fue al cine lo hizo sentado en las piernas de una joven Billie Holiday, que hizo muchas veces de canguro del futuro actor. Billy siempre recuerda a Billie fumando y concentrada en la pantalla -habían ido a ver un western con Alan Ladd llamado 'Raíces profundas'- mientras el no puede dejar de llorar con el final de la película.

Y esta tampoco es la única pareja de celebridades que fueron niño y niñera.

Topher Grace, de 'That 70's Show' solía tener como canguro a su vecina, de la que se enamoró perdidadamente siendo niño. Si consideramos que su canguro era Chloë Sevigny tiene todo el sentido del mundo. Laura Dern solía cuidar de una pequeña Angelina Jolie cuando sus padres (Bruce Dern y Jon Voigh) estaban triunfando como actores. Y Cher cuidó alguna vez de un niño llamado Anthony Kiedis, que luego se convertiría en el cantante de los Red Hot Chilli Peppers.

Aunque seguramente uno de los canguros más insólitos que uno podría contratar es Vincent Damon Furnier, que luego sería conocido como Alice Cooper y que cangureó mas de una vez a Keanu Reeves, cuya madre, por cierto, también era diseñadora de vestuario y le hacía la ropa a Dolly Parton.

Al salir de clases

Por otro lado, hay muy buenas posibilidades de que Snoop Dog le vendiera maría alguna vez a Cameron Díaz durante el paso de ambos por la Long Beach Polytechnic High School, de California. El iba un año por delante de ella así que su relación no pasó de lo comercial. Jessica Chastain Oscare Isaac estudiaron teatro juntos y mantienen desde entonces una gran amistad.

Cuando tenían como 12 años, Ben Affleck le salvó el cuello a Matt Damon en una pelea de patio de colegio y desde entonces se hicieron inseparables. John Krasinski y B.J. Novak, ambos protagonistas en 'The Office', jugaron al futbol americano en las ligas menores siendo niños. El fallecido Mathew Perry fue al colegio con nada menos que el presidente de Canadá, Justin Trudeau y Rami Malick fue compañero de clases de Kirsten Dunst.

En cuanto al propio Slash -cuya madre, por cierto, murió de cáncer con solo 62 años- también tuvo un compañero de clase famoso, un chico demasiado cool que veía siempre en los pasillos: se llamaba Lenny Kravitz.