Cada vez queda menos para el lanzamiento de 'La esquina de Rowland', el próximo disco de Hombres G, que han estado durante todo el verano paseándose por diferentes localidades de España dando conciertos y aún les quedan unos cuantos en septiembre, cuando visiten Bilbao o Tenerife, entre otros lugares. Sin embargo, un imprevisto ha intentado frenar la gira, que no lo ha hecho, pero durante los próximos bolos habrá una ausencia sobre el escenario: el batería Javi Molina no estará con ellos debido a una lesión, aunque desde que se recupere volverá a ponerse a los mandos de las baquetas de Hombres G.
A través de un comunicado por medio de sus redes sociales el grupo ha sido quien ha dado la noticia. "Sentimos comunicaros que debido a una lesión cervical grave que le impide tocar la batería, nuestro hermano y compañero Javi Molina no podrá acompañarnos en los próximos conciertos", señalaba el texto del grupo que, mostrando su unidad, le desean "una pronta recuperación para que pueda volver cuanto antes a seguir pasándoselo bien con nosotros".
Este mismo deseo ha sido el que los seguidores del grupo han enviado desde la publicación al batería de la banda esperando una pronta recuperación y también confirmando, los que vayan a ver a Hombres G próximamente, que lo echarán de menos en el escenario durante el concierto. No obstante, el grupo ha subido una imagen a su Instagram de Javi Molina sonriente junto a una foto de Bob Marley, Mick Jagger y Peter Tosh que han titulado "siempre de buen humor" y que se ha llenado de comentarios de seguidores mostrándose contentos al verlo tan bien recuperándose de su lesión.
Pero que Javi Molina no pueda estar en los próximos conciertos no quiere decir que Hombres G se quede sin batería, ya que en el comunicado el grupo también ha confirmado quién será el su sustituto las próximas semanas: Charly Sardá. "Agradecemos a nuestro amigo Charly Sardá su disposición para sustituirle hasta que Javi se encuentre en plena forma", decían desde la banda.
¿Y quién es Charly Sardá? Pues un músico y compositor más que conocido para la banda, pues ya ha trabajado anteriormente como batería con David Summers, aunque no es el único artista español con el que ha compartido escenario. Sardá ha tocado con otros grandes como Manolo García, Rosario y Lolita Flores, con Rulo y la Contrabanda o Ricardo Darín, además de ser miembro del grupo El Fantástico Hombre Bala.