Conexión intergeneracional: Billie Eilish cantará la canción principal de la última de James Bond
'No time to die' se estrenará el próximo 8 de abril de 2020
Será la última de James Bond en la que Daniel Crag interpreta al Agente 007
Cuando en 1964 Shirley Bassey cantó 'Goldfinger' por primera vez para la película homónima de James Bond tenía apenas 27 años, los mismos que Alicia Keys con 'Another Way to Die' en 'Quantum of Solace'. Adele bajó la edad hasta los 24 con 'Skyfall' y Sam Smith aún más, hasta los 23, con el tema principal de 'Spectre'. Ahora Billie Eilish, de 18 años, será la que interpretará la canción de 'No Time to Die', la nueva película de James Bond que se estrenará el 8 de abril de 2020.
Primero fue la la web especializada en James Bond, mi6-hq.com, la que apuntó que había fuertes rumores de que podía ser la jovencísima cantante californiana la elegida para componer y cantar el tema principal de la película que será el punto y final del británico Daniel Craig como Agente 007. ¿El próximo estará interpretado por una mujer?
MÁS
Poco más tarde, la propia Eilish lo confirmaba en su cuenta de Instagram. Así, se convierte en la más joven que grabará la canción de los créditos de James Bond y será el nexo perfecto entre la Generación Z (nacidos entre 1996 y 2010) y los fans más veteranos de la saga del espía.
Billie Eilish lleva en la palestra musical desde 2016, cuando, con solo 13 años, triunfó en la plataforma SoundCloud con el tema 'Ocean Eyes'. Desde entonces no ha parado de grabar, llenar estadios, reventar Spotify y recibir múltiples premios, como los ocho singles de oro y cuatro de platino en Estados Unidos, dos American Music Awars, dos Records Guinesss por ser la artista más joven de llegar a los número uno de listas tan importantes como la Billboard (Reino Unido) o ARIA (Australia), varios premios MTV, y un largo etcétera. Además, actuará en Madrid el próximo 9 de julio en el festival MadCool.
Ahora que finalmente Eilish es la elegida para vincular su carrera musical con James Bond quedará ver y escuchar, cómo adapta su tradicional estilo urbano con toques oscuros y experimentales a la banda sonora del mítico espía inglés.