Coque Malla explica 'científicamente' por qué son gilipollas los que se saltan la cuarentena
Recordamos: NO está permitido salir de los hogares excepto para casos muy concretos, pero no abuses de ellos
Es uno de tantos memes que lleva circulando por la red desde que comenzamos con la cuarentena oficial el pasado sábado 14 de marzo y que ahora ha caído en manos del cantante Coque Malla para dejar un mensaje muy contundente: si te saltas la cuarentena, eres gilipollas.
Según van pasando los días, la tarea de quedarse en casa confinados se va haciendo más dura (excepto por los planes que te proponemos en Uppers), pero es el momento de seguir con la tensión y, sobre todo, no aprovecharse de los pequeños resquicios que deja el estado de alarma para salir a la calle. Es por esto por lo que se está moviendo por las redes sociales esta imagen que ahora también ha compartido Coque Malla.
MÁS
El mensaje de Coque Malla es claro y contundente
"Por primera vez en mi vida toda mi admiración y apoyo a la Policía Nacional, si es que realmente son los autores de este genial meme (podríamos llamarlo así), el único que ha llamado mi atención entre toda la asfixiante y absurda avalancha de ellos. Toda mi admiración en cualquier caso por el duro y complicadísimo trabajo que están haciendo.
Y ahora me voy a poner heavy...
La gente que está atascando las carreteras para irse a pasar un lindo fin de semana con los niños a la playa o la casita del campo (o cualquiera que de la manera que sea se esté saltando la cuarentena), no es irresponsable, ni gilipollas, como amablemente indica la policía; en mi opinión son unos auténticos hijos de puta. Y al que me diga: Coque, no hay que faltar el respeto, le diré, primero que me deje en paz y luego, que un tipo o a una tipa que en esta gravísima situación coge el coche, mete a los niños y se va por ahí a coger o a repartir virus, no merecen ni mi respeto ni el de nadie. Nos lo están faltando de manera burda, descarada e insolidaria a los millones de personas que llevamos una semana (vaya ud a saber cuánto tiempo más nos queda) metidos en casa, muchos de nosotros con niños pequeños. METEOS EN VUESTRA PUTA CASA, TARADOS MENTALES.
Esto es principalmente una cuestión muy grave de salud pública mundial, pero también es una cuestión de SOLIDARIDAD. Y hasta aquí, queridos niños, mi ataque de rabia del día. Desde este momento, vuelvo a ser el poeta del rock, culto y educado que siempre fui. Buenos días".