El emotivo momento en el que Dave Mustaine le da la púa de su guitarra a un joven fan de sus temazos

  • Mustaine vio al niño entre el público y quiso regalarle la púa que estaba usando durante el show.

  • El ex integrante de Metallica mostró su lado más sensible con este bonito gesto.

  • El músico ya repitió esta hazaña y se coló de incógnito entre el público para sorprender a otro fan pequeño.

¿Cuál es el mejor regalo que una estrella de rock puede hacer a un fan? Para muchos basta con una fotografía juntos, otros prefieren la eternidad de un autógrafo. Para el joven fan que acudió al concierto de la banda de thrash metal Megadeth es sin duda un objeto muy concreto: una púa.

El rockero Dave Mustaine, que fue anteriormente guitarrista de la banda Metallica y que forma parte de esta banda, le regaló la púa que estaba usando durante el show a uno de sus fans más pequeños.

Así, ambos protagonizaron uno de los momentos más emotivos del concierto ya que el niño, que estaba sujetado por su padre para poder ver bien a sus ídolos

Un gesto emotivo

"¿Ves al niño pequeños de allí? Con la camiseta blanca y los auriculares rojos", le dice Mustaine a la cámara, que coge de su mano la púa y se la lleva al niño.

El joven fan la recoge feliz, mientras su padre y el resto de asistentes del show levantan la mano con el gesto de rock. El músico admira la estampa con una sonrisa entre los aplausos de la gente.

La banda compartió en su Instagram este momentazo y pusieron como título del vídeo "¿Qué quieres decir con que "no soy amable"?". Así, hacían alusión al lado más tierno de los rockeros, que suelen ser vistos como famosos bastante fríos y duros.

Rockeros con corazón

En las últimas semanas estamos viviendo momentos muy emotivos por parte de rockeros en sus últimos conciertos. De hecho, esta no es la primera vez que hace un gesto de este tipo. Durante uno de sus shows de la gira “Metal Tour of the Year”, el frontman de Megadeth, Dave Mustaine, se disfrazó, de incógnito, se metió entre el público de su propio concierto, y sorprendió a un niño pequeño regalándole varias púas de guitarra.

Parece que la edad ablanda corazones y deja ver el lado más sensible de las estrellas del rock. Prueba e ello eran las declaraciones que James Hetfield, de Metallica, confesaba a su público cuando rompió a llorar en mitad de uno de sus últimos conciertos.