“Nos van a encerrar”: Karina improvisa una canción para pedir que no haya más confinamientos
La cantante, a sus 73 años, se ha convertido en fenómeno viral por su canción a favor de las mascarillas y contra un nuevo confinamiento
Aunque el momento de las canciones caseras era hace unos pocos meses, en pleno confinamiento, Karina ha tirado de formato ‘pandémico’ para dejar claro que no quiere ni oír hablar de un nuevo encierro. Usando su cuenta de Instagram y grabándose ella misma ha lanzado lo que promete ser un exitazo viral.
MÁS
Soluciones sin complejos: ovación para la mujer que se unta crema en la espalda con un rodillo de pintura
‘Groupies’, travestis y peleas en plena dictadura: el lado salvaje del Dúo Dinámico contado por uno de ellos
Pintar una rayuela en la acera: el experimento vintage y liberador para personas de cualquier edad
De momento, el vídeo lleva más 20.000 reproducciones en apenas un día. “Sí a Karina, no a Miguel Bosé” son algunos de los mensajes que se pueden leer entre los comentarios de la publicación. A sus 73 años, Karina tiene en la red social más de 13.000 seguidores.
Durante la cuarentena se convirtió en tendencia entre muchos artistas hacer canciones, incluso algunas al coronavirus, desde casa y a través de las redes sociales. Como una premonición, Karina ha querido usar ese formato justo para alertar de que si no somos responsables con la distancia de seguridad y la mascarillas podrían volver a encerrarnos.
La cantante ha contado en el programa Todo es Mentira, en Cuatro, que lo ha pasado muy mal durante la pandemia . "Yo soy persona de riesgo. Mi hija trabaja en un hospital. Me he concienciado mucho de que no me quiero ir todavía de este mundo y quiero ver a mis nietos". Además, la cantante ha reconocido que la canción es mitad invención suya y mitad composición de Juan Carlos Calderón. Poco después de publicar su canción, ha publicado el video original de la canción en la que se ha basado. Sin complejos y lanzando un mensaje crucial aunque sea a golpe de canción con cierta dosis de frikismo.