Fue uno de los grandes fenómenos audiovisuales de comienzos de los 2000. Quién diría en 2004 que ‘Perdidos’ se convertiría en una de las series más importantes de la historia. Durante seis años consiguió aumentar su repercusión temporada tras temporada hasta su polémico final en 2010. 13 años han pasado desde su final y sigue siendo una de las series más recordadas y relevantes del siglo XXI. ¿Te has parado a pensar qué fue de algunos de sus protagonistas? Por ejemplo, ¿qué está haciendo Josh Holloway, actor que dio vida al mítico Sawyer?
Holloway, de 54 años, comenzó su carrera apareciendo en algunas películas y con personajes episódicos en series como ‘CSI’ o ‘Walter Texas Ranger’ hasta que en 2004 le llegó la gran oportunidad de su vida, la de interpretar a Sawyer en ‘Perdidos’, papel que le dio la fama mundial. Durante los años en los que estuvo en la serie el actor aprovechó el tirón para rodar algunas películas como ‘Whisper’.
Tras el fin de ‘Perdidos’ en 2010 formó parte de ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’ y alguna que otra película más. También protagonizó ‘Intelligence’, que fue cancelada con una sola temporada, aunque corrió mejor suerte con ‘Colony’, que se mantuvo en antena hasta 2018.
Su último proyecto fue en 2020, con un papel recurrente en la tercera temporada de ‘Yellowstone’, serie protagonizada por Kevin Costner. Ahora tiene pendiente ‘Duster’, una nueva serie que protagoniza junto a Rachel Hilson y creada por JJ Abrams, también creador de ‘Perdidos’.
Además, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, el actor sigue guardando una gran relación con muchos de sus compañeros de reparto de la serie que le dejó durante seis años perdido en una isla desierta. Durante las pasadas navidades se reencontró con Daniel Dae Kim y Harold Perrineau y en la foto que subieron algunos de sus compañeros no dudaron en comentar que “tenían que volver”, poniendo la miel en los labios de sus seguidores ante un posible reencuentro.
El actor, que sigue en forma, dedica gran parte de su tiempo a su familia, sigue casado con Yessica Kumala, con la que contrajo matrimonio tras grabar el piloto de ‘Perdidos’ en 2004 y con quien tiene dos hijos, Java y Hunter.
No obstante, también dedica algunos ratos a sus aficiones, como montar en moto, hacer deporte, salir a pescar y, sobre todo, disfrutar de la naturaleza. Y tú, ¿dónde hacías a Sawyer en pleno 2023?