‘Dawon Crece’ fue una de esas serie que marcó a varias generaciones. Se emitió con éxito entre finales de los 90 y comienzos de los 2000, convirtiendo a sus protagonistas en referentes a lo largo de todo el mundo. La serie tuvo como protagonistas a James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams y, por supuesto, a Joshua Jackson, que sorprendió en la fiesta posterior de los premios Oscar de la revista Vanity Fair a los 44 años con una imagen diferente a aquella con la que le conocimos hace 25 años. ¿Qué ha sido de él?
Lo cierto es que Jackson no ha parado de trabajar después del final de una de las series juveniles más reconocidas de las últimas décadas. Durante cinco años protagonizó ‘Fringe’ y, tras poner fin a la serie, pasó otro lustro como parte del reparto de ‘The Affair’ o, recientemente, en la miniserie ‘Little Fires Everywhere’, desarrollando su carrera principalmente en la pequeña pantalla.
Joshua Jackson siempre ha declarado que su primer amor fue Katie Holmes, con la que mantuvo una relación durante las primeras temporadas de la serie que protagonizaron. Desde 2006 mantuvo una relación con Diane Kruger que parecía estar de lo más afianzada que cada aparición pública.
Sin embargo, tras diez años juntos, la pareja decidió separarse de forma amigable antes los rumores de una posible infidelidad de la actriz con Norman Reedus, uno de los protagonistas de ‘The Walking Dead’ con quien trabajó en una película. “Mi separación era algo que se veía venir, terminamos meses antes de cuando lo dijimos. No te separas de la noche a la mañana después de una década juntos”, confesó más tarde Kruger.
Tras ello, Jackson aseguró sentirse devastado y, dos años después, volvió a encontrar el amor con Jodie Turner-Smith, actriz y modelo, en una fiesta. Fue tal el enamoramiento que no tardaron en casarse en una ceremonia íntima que acabó por consumarse con el nacimiento de su primera hija en 2020.
Junto a su mujer apareció en la fiesta posterior a los Oscar, mostrando un rostro similar a aquel joven que encandiló a toda una generación hace más de 20 años, con el pelo más largo y una abundante barba en la que no esconde esas canas síntoma de la madurez.
Además, durante la fiesta se produjo un reencuentro especial para los más nostálgicos, el del actor con la que fue su compañera de reparto Michelle Williams, a la que ya había felicitado cuando se anunciaron las nominaciones a los Oscar, aunque finalmente no se llevó la estatuilla.