Courtney Cox (1964) se convirtió en una de las actrices más populares en la década de los 90 gracias a su participación en la exitosa serie 'Friends' y, más tarde, a su aparición en la saga de terror 'Scream'. Por aquel entonces, la intérprete estaba en la treintena. Al principio, el paso del tiempo la llevó a recurrir a la cirugía estética. De hecho, llegó a ocupar uno de los primeros puestos entre las personalidades de Hollywood que más retoques estéticos se habían realizado.
En 2017, cuando tenía 53 años, reveló a la revista norteamericana 'New Beauty' que se arrepentía de haberse sometido a esas operaciones y había decidido aceptarse tal y como era: "Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia".
Con motivo del estreno de la serie que protagoniza,'Shining Vale', ha concedido a 'The Times' una entrevista. En la conversación con el diario inglés, ha explicado cómo concebía su aspecto físico y emocional en aquel periodo en el que se inyectaba rellenos faciales y ahora, que se siente más natural y cerca de llegar a los 60 años. Te lo contamos en el vídeo.
Otro de los muchos temas que ha abordado Cox en la entrevista ha sido su reciente reencuentro con sus compañeros de 'Friends' y sobre la amistad que les une desde aquella época. Entre muchas otras cosas, ha declarado que jamás renegará de la serie: "Fue una parte enorme de mi vida. Llegar a ella fue algo muy afortunado, y pasé por muchas cosas durante 10 años".