Linda Evangelista comparte por primera vez fotos del tratamiento que deformó su cuerpo: “No puedo vivir más con vergüenza"

  • La modelo muestra a 'People' las secuelas en su cuerpo del tratamiento estético al que se sometió en 2016

  • En el vídeo, hablamos sobre el calvario de Linda Evangelista durante estos últimos cinco años

  • La modelo se pronuncia por primera vez animada por amigas como Cindy Crowford

Hace pocos meses, Linda Evangelista (56) confesaba en su cuenta de Instagram que el motivo que la había alejado de los focos durante cinco años era la vergüenza que sentía por su aspecto. En la red social relataba que se había sometido a una técnica estética que le había deformado el cuerpo por completo. Animada por amigas como Cindy Crawford, ha decidido compartir toda su historia con el objetivo de que este trauma le ayude a sanar a ella y a personas en situaciones similares. "Ya no puedo vivir así, escondiéndome y sintiendo vergüenza. Finalmente estoy dispuesta a hablar", ha expresado en la revista estadounidense 'People'.

En la publicación, Evangelista ha explicado el calvario que ha sufrido y cómo ahora se siente incapaz de mirarse al espejo. Además de conceder una entrevista, también ha mostrado por primera vez las secuelas que este tratamiento le ha dejado en su cuerpo. Te contamos cómo la técnica de la compañía Zeltiq Aesthetics Inc – a la que ha demandado - ha afectado a la modelo.

Linda planeaba ser modelo desde los 12 años. Se marchó a Nueva York desde su Ontario natal, donde fue contratada para modelar. Después, París para continuar con su profesión. Y de ahí, a ser una de las supermodelos de los 90, junto a Naomi Campbell o Claudia Schiffer, entre otras. Ha desfilado por pasarelas de todo el mundo, ha sido la musa de muchos diseñadores y protagonista de numerosas portadas.