"Me acercaría a darte la mano pero creo que es mejor para mi ego si no me paro a tu lado". La frase de Chandler (¿de quién más iba a ser?) da cuenta de la arrolladora presencia de Brad Pitt a principios de los 2000. En ese capítulo de 'Friends', el personaje de Pitt ha perdido 70 kilos de peso y se presenta como un Adonis ("¡Bien hecho!" le dice Phoebe a Dios en otra línea memorable) que no puede superar el trauma que le causara Rachel (Jennifer Anniston) durante su adolescencia.
Mucho ha llovido desde entonces. Y gran parte del aguacero se lo ha llevado el propio Pitt, que tras dejar a Anniston por Angelina Jolie, ha vivido uno de los divorcios más sangrantes de la industria, además de perder en el camino a sus seis hijos, quienes incluso han renunciado a llevar su apellido. Y pese a todo, el protagonista de 'El club de la lucha' ha mantenido su estatus de estrella, ha ganado un Oscar y está más atractivo que nunca a sus 60 años.
Su ex mujer, Jennifer Anniston tampoco puede quejarse, es la única miembro del elenco de 'Friends' que ha seguido cosechando grandes éxitos en televisión hasta la fecha y por lo que se ha podido ver en los últimos años, ha logrado mantener una buena relación con Pitt a pesar de todo.
Siendo Anniston y Cox mejores amigas también fuera de la pantalla, tal vez algunos esperarían algún tipo de desavenencia entre esta y Brad Pitt, pero lo cierto es que desde la época de 'Friends' ha habido entre ambos una gran amistad. Por eso, cuando este fin de semana coincidían en el evento Rock4EB en Malibú, California, que dicho sea de paso estaba repleto de estrellas, no han dudado en fotografiarse juntos.
Amistad a borbotones en un elenco y sus parejas o ex parejas que se ve ensombrecida por el recuerdo del desaparecido Matthew Perry debido a sus problemas con las drogas. Una desaparición traumática para todos sus seguidores pero sobre todo para los miembros del elenco que desde entonces no dejan de recordar a su amigo en sus redes sociales.
Recientemente, de hecho, saltaban las alarmas por el aparente aislamiento en el que se encuentra Matt LeBlanc, amigo muy cercano a Perry y quien estaría llevando la peor parte del duelo.