A comienzos de los 90, ‘Sensación de vivir’ llegaba a la pequeña pantalla y, tras varios capítulos, se consolidaba como una de las series juveniles que consiguió representar a toda una generación gracias a las vivencias de sus protagonistas. Hasta la emisión del último capítulo diez años después, los actores que formaron parte del elenco vieron nacer entre ellos grandes historias de amistad, así como de amor. Sin embargo, fueron otros muchos los que, después de finalizar el rodaje de la ficción, no pudieron evitar distanciarse tras tomar caminos separados o no conseguir resolver ciertas diferencias que surgieron entre ellos.
Ahora, cuando se cumplen 24 años desde el primer episodio, Tori Spelling ha mostrado la imagen de su reencuentro con dos de los intérpretes con los que compartió especio y tiempo en el set de grabación.
Recientemente Tori, que en la serie se metió en la piel de la mítica y millonaria Donna Martin, ha compartido una fotografía junto a Brian Austin Green e Ian Ziering. "De Beverly Hills a Hollywood... Gran día con estos 2. Gracias a todos los que vinieron. Me encantó encontrarme con todos vosotros y ver a algunos viejos amigos”, ha escrito.
La instantánea, en la que los tres posan sonrientes y en actitud cariñosa, no ha tardado en llenarse de miles de ‘me gusta’ así como de comentarios de los diferentes usuarios de las redes sociales que han celebrado la reunión de los actores: “Mis tres favoritos”, “No puedo esperar para veros a los seis juntos”, “Os echamos de menos” o “Esto es como una familia real” son algunos de los juicios de los seguidores de los intérpretes.
El reencuentro, además de levantar la ilusión entre el público por los recuerdos de la ficción, se produce después de que Spelling confesase que había pasado alrededor de 18 años sin hablar a Brian, quien interpretó a su novio David en el show de la televisión.
Hace unos meses, Tori ofrecía unas declaraciones en el podcast Oldish, presentado por Brian, donde hizo referencia a los pensamientos previos a terminar el rodaje de la serie: "Recuerdo nuestra última conversación y lo último que nos dijimos antes de esos 18 años. Estaba llorando. Recuerdo que lloraba porque íbamos a perder el contacto porque estábamos muy unidos. Era casi como pasar por un divorcio o algo así", confesó.
Aunque posteriormente Brian intentó mantener una conexión entre ellos tal y como él mismo señaló, resultó imposible: "Tú estabas casada con Dean McDermott y yo estaba con Megan Fox. Llegasteis a la fiesta, no me saludaste y luego te fuiste. Yo pensé: 'Ella simplemente no quiere ser mi amiga'. Realmente me sentí así. Traté de visitarte y te llamaba. Cuando eso no fue correspondido me di por vencido. No sabía qué estaba pasando en tu vida", se sinceró.
Entonces, Spelling explicó que la razón de su distanciamiento fue su relación sentimental mencionada: "Me alejé de ti porque no eras un fan de mi relación con Vincent. Tenías una buena relación de trabajo con Vincent pero no creo que sintieras que nuestra relación personal fuera algo correcto para mí. Mi proceso fue diferente y me alejaba de aquellos que realmente luchaban por mí", dijo. Sin embargo, según ella misma recalcó, "nunca dejó de pensar en él".