Regalos estrella para enviar por correo y quedar como un rey
De unas gafas de sol plegables a una palomitera para disfrutar de las tardes con tu pareja o nieto: cinco regalos únicos para esta Navidad
Puede que estas navidades no vayas a celebrarlas con tus seres queridos. Que te toque quedarte en casa por seguridad y que, incluso, tengas que brindar por videollamada. Pero no dejes que eso te quite la ilusión. Se trata de fechas especiales, en las que los abrazos deben ser en la distancia, sobre todo por el riesgo que supone saltarse las medidas sanitarias, y los regalos, desgraciadamente, también. Si todavía no has comprado nada y tienes tus dudas sobre cómo ser original este año, te proponemos cinco regalos nada aburridos que puedes mandar por correo ya que no son especialmente grandes y con los que, te aseguramos, triunfarás.
Palomitero de silicona, perfecto para una Navidad de quedarnos en casa
MÁS
Lo tenemos comprobado. Allá donde llega, triunfa. Solo necesitas unas gotitas de aceite, sal y maíz en grano para conseguir unas palomitas como las del cine, ¡o incluso mejores! Abuelos, hijos, nietos… todos se vuelven locos con este recipiente fácil y rápido de usar. Nosotros ya lo hemos probado e incluso hemos mejorado la receta con curry, hierbas provenzales o canela para darles un toque dulce. Todo al microondas y listo en tres minutos. Encontrar este regalo es muy sencillo, lo venden diferentes comercios y su mecanismo es tan básico que no hay diferencia entre unos y otros. Su precio oscila entre los 13 y los 20 euros.
Reloj inteligente, un acierto para los más techies
Si tienes a tu alrededor a un adicto a la tecnología, un reloj inteligente es la mejor opción para él. Ahora que salir a dar paseos está más de moda que nunca, siempre con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad, tener en la muñeca un dispositivo que te mide los pasos, te dice cuánto has caminado, te avisa de los mensajes, las llamadas y te sirve incluso de GPS si te despistas, es lo mejor que te puede pasar. El mercado cada vez cuenta con más modelos disponibles. Si tienes un iPhone, el de Apple sigue siendo una de las mejores opciones, aunque su precio es de los más elevados. El último modelo te costará 429 euros. Sin embargo, si buscas algo más asequible, Xiaomi está a punto de sacar un modelo muy parecido al anterior, con una autonomía de siete días y un precio muy competitivo, costará 39 euros.
Una estrella para los amantes de la naturaleza
Si algo hemos aprendido de esta pandemia es que en demasiadas ocasiones sobrevaloramos los bienes materiales y ahora es momento de disfrutar de las experiencias al aire libre, esas que tanto echamos de menos durante el confinamiento. Por eso, te proponemos un regalo del que disfrutar eternamente, en concreto todas las noches, siempre y cuando esté despejado, claro. Hablamos de las estrellas, que, por si no lo sabías, se pueden comprar y poner nombre. En internet hay varias plataformas que te ofrecen este servicio, se aseguran de que desde donde vivas se pueda ver fácilmente e incluso ofrecen aplicaciones para facilitarte la vida a la hora de localizarlas. Puedes encontrarlas desde 34 euros.
Una trufa negra fresca para los sibaritas
¿Sabías que una encina tarda al menos cinco años en dar su primera trufa? Se trata de un proceso totalmente natural y la principal razón por la que este producto se considera una delicatesen. Lo utilizan los mejores chefs del mundo para aromatizar platos tantos salados como dulces y si regalas una de buena calidad al cocinillas de la casa, te aseguramos que será todo un éxito. Trufbox las manda a domicilio en una caja, como si de una alianza se tratase. Te aseguran que están ene l punto óptimo de maduración, que se analizan las trufas en el laboratorio para comprobar su calidad y les realizan un proceso de esterilización contra la covid-19 por medio de ultrasonidos. Su precio oscila entre los 35 y los 120 euros, en función del peso.
Unas gafas de sol plegables para guardar en el bolsillo
Son el complemento perfecto todo el año y si, además, son de bolsillo, la comodidad está asegurada. ¿Cuántas veces, sobre todo en verano que vamos sin abrigo, te has quitado las gafas y no sabías dónde meterlas? Con un modelo plegable la respuesta es fácil: en el pantalón. Cuando vayas a comprarlas asegúrate de que están polarizadas, por eso de protegerte bien los ojos. Existen de diferentes marcas y modelos y su precio varía en función de esto, puedes encontrarlas desde 40 a 100 euros. Ha sido uno de los regalos predilectos nuestros estas fechas.