Para los fans de las diferentes sagas cinematográficas y televisivas no hay mejor regalo que poder visitar los escenarios reales en los que fueron rodadas algunas de las mejores escenas de sus películas favoritas. Así pues, numerosas compañías han visto un filón en crear experiencias turísticas que sumergen a sus clientes en un recorrido interactivo en el que poder sentirse parte de dicha ficción por un día. Si, además, hay opción de alojarse en el mismo sitio que los actores grabaron, el valor aumenta considerablemente.
Avengers: Endgame se convirtió, sin duda, en la película más taquillera en lo que va del 2019. Ante esa situación, muchos fans de los superhéroes buscan vivir experiencias en parques de diversiones, restaurantes y lugares representativos de las películas.
A través de la película viajamos en el tiempo a espacios míticos que nos encantaría visitar: Asgard, Vormir, el reino cuántico, la torre Stark... Los fans más acérrimos del film van a llevarse una gran sorpresa al descubrir que no van a necesitar las gemas del infinito para ir a uno de los lugares más emblemáticos del último film de Marvel a rendir homenaje a los caídos, o incluso a pasar la noche ahí.
De acuerdo a la aplicación Airbnb, la rustica casa donde filmaron la estancia de Tony Stark y la escena del final en Avengers: Endgame, Y aunque no es barata, seguro es toda una experiencia para los verdaderos fans de los superhéroes. “Fans de Avengers Endgame, ¿les gustaría quedarse en la cabaña de Tony Stark? ¡Esta es la icónica casa en la película!”, promociona el mensaje de Airbnb.
Si quieres recrear el destino de Tony Stark o imitar la escena donde su pequeña hija Morgan le dice que lo quiere 3 mil, podrás hacerlo por 700€/noche. Cabe recordar que la cabaña está ubicada a 20 minutos del aeropuerto de Atlanta, en la comunidad de Fairburn, Georgia, en Estados Unidos.
La propiedad privada, ubicada cerca de un lago en medio de la granja Bouckaert cuenta con tres habitaciones, cuatro camas y tres baños. Además tiene capacidad para recibir a seis huéspedes. También cuenta con un amplio patio trasero, chimenea, servicio de wifi y cocina, así como estacionamiento sin costo adicional.
No se aceptan mascotas en la cabaña y tampoco puedes utilizarla para eventos de gran escala. Pero sí en otros casos. “¿Necesitas tener un retiro corporativo con tu equipo de élite? ¿Quieres llevar a los niños de pesca y ver un espectáculo de caballos? Entonces este es tu lugar”, menciona el anuncio de Airbnb.
Sin duda, lo que más llama la atención es su zona exterior. Un gran porche, en el que sentarse a contemplar el entorno, una barbacoa y un enorme patio en el que practicar deporte. Como si se tratara del cuartel general de Los Vengadores, la cabaña dispone de cámaras de vigilancia por el exterior de la propiedad y avisa de la presencia de animales peligrosos como ciervos, coyotes o arañas (no radiactivas). A pesar de no tener a Tony o Pepper para que les protejan, la gente parece no tener miedo ya que el enlace de Airbnb recibe numerosas visitas, y actualmente están agotados todos los fines de semana hasta dentro de unos meses.
Aquellos afortunados que alquilen la cabaña podrán usar el lago adyacente para diferentes actividades como pesca o natación y tendrán acceso a los terrenos de Bouckaert Farm, escenario de numerosas producciones como Black Panther o Wanda y Visión, pero también de otras películas y series fuera del universo Marvel, como Godzilla o Stranger Things.
Los comentarios y calificaciones de los usuarios que ya se han alojado en la cabaña son positivos. Sin duda, su entorno íntimo, natural y familiar invita a experimentar lo que el personaje, interpretado por Robert Downey Jr, transmitió al compartir tiempo con su hija Pepper Potts.