Nadal diversifica a las puertas de la jubilación: los carísimos perfumes que ha creado con Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perelló han lanzado una exclusiva línea de perfumes de lujo
Lo han hecho junto a la firma Henry Jacques y las fragancias solo podrán adquirirse en boutiques
El yate de lujo de Rafa Nadal: más de cinco millones de euros, reformado y con una exclusiva distinción
Hace solo un mes desde que Rafa Nadal y Mery Perelló se convirtieron en padres primerizos del pequeño Rafael. Aunque la pareja ha intentado mantener la máxima intimidad durante y después del embarazo, esta semana ya les hemos podido ver en una publicación dando un paseo con el recién nacido por Palma de Mallorca. Ahora el matrimonio da un paso más allá del ámbito familiar y se embarca en una aventura profesional conjunta, el lanzamiento de una línea de perfumes que conforma una colección de tres fragancias.
MÁS
Una colección de alta perfumería
‘In all intimacy’. Así es el nombre de la colección que Nadal y Perelló han sacado con Henry Jacques, la marca francesa de alta perfumería. No es de extrañar esta faceta del tenista, pues los perfumes siempre han tenido un lugar especial en su vida. “He hecho deporte prácticamente cada día de mi vida, y después de ducharme necesito perfume para recuperarme, para sentirme limpio y fresco. Si me ducho y no lo tengo conmigo, siento que me falta algo”, reconoce a Vogue.
Las tres fragancias se han inspirado en Mallorca, en el azul de su mar porque “quería algo fresco, limpio, con un toque mediterráneo”. La primera de las fragancias es Rafael Nadal Nº1, quizá la que más le representa de cara al público porque está muy ligada a su vida deportiva, con notas de limón, floreales y cierto toque amaderado. El segundo perfume, Rafael Nadal Nº2, es mucho más íntimo y sutil, con un toque cítrico y floral que es algo más pesada al olfato que la anterior.
El toque Perelló
La tercera fragancia es el María Perelló, desarrollado junto a ella y que está pensado para que se complemente con el Rafael Nadal Nº2. Se trata de un perfume suave y elegante. Pese a que la pareja habló a lo largo del proceso de creación, el tenista no se involucró en la creación porque cree que una fragancia, y más su desarrollo, es algo demasiado personal.
Hacerse con cualquiera de las tres fragancias solo será posible en las boutiques de Henry Jacques, pues no están disponibles para su compra online en la web de la firma francesa. ¿El precio de estos perfumes? Teniendo en cuenta que se trata de una marca de alta perfumería, un frasco de cualquiera de ellos ronda los 1.000 euros. Sin duda, fragancias de lujo para momentos especiales.