Como Eva en el jardín del Edén: Jamie Lee Curtis posa desnuda a sus 63

Jamie Lee Curtis es una de las abanderadas del movimiento body positive en Hollywood y todo un ejemplo de lucha contra los cánones de belleza imposibles de mantener para la mayoría de las mujeres. Ahora, a sus 63 años, ha sorprendido con una  publicación en su cuenta de Instagram donde posa desnuda.

La fotografía, que apareció originalmente en 'The New York Times', muestra a Jamie escondiéndose detrás de una roca sobre un hermoso fondo en lo que parece una representación naturalista de Eva en el jardín del Edén. La presencia y la fortaleza del cuerpo de Jamie hacen aún más impresionante la fabulosa composición.

Una gran fan de la fotografía

La actriz de la saga 'Halloween' es una gran fan de la fotografía y suele realizar numerosas instantáneas ella sola. "La mayoría de la gente no lo sabe, pero soy fotógrafa. Toda mi vida. He coleccionado fotografías y he apoyado a artistas. He seguido el trabajo de Ryan Pfluger durante mucho, mucho tiempo. He visto el hermoso retrato y la increíble saturación de color y luz y la honestidad en su trabajo", escribió la actriz en su pie de foto de Instagram. "¡Este trabajo de color es hermoso y me siento honrada de haber estado frente a su lente, ojo y corazón!".

La intérprete también posó en traje de baño y mallas durante la sesión de fotos de 'The NYT'. Se metió en la piscina y se puso una chaqueta larga y negra encima del traje. 

"A favor del envejecimiento"

Jamie mantiene su rutina de cuidado de la piel simple y fácil. Según admitió en 'Today' en 2018 es una fanática de la belleza de farmacia. Para conseguir mantener su piel con ese brillo juvenil tan característico, Jamie utiliza "Sea Breeze y Nivea. Agua y sueño. Sea Breeze es un astringente. Lo he usado toda mi vida", dijo.

Con respecto a su rutina de ejercicios, a la intérprete la gusta dar largos paseos con amigos. "Camino con amigas", le contó a OK! Magazine en 2021. Añadió que el método de ejercicio social es "increíblemente bueno para ti".

También ha sido sincera sobre el proceso de envejecimiento y es inflexible en cuanto a no teñir su pelo, según el NYT. En un reciente vídeo de Instagram se mostró "a favor del envejecimiento", según Prevention. "Quiero envejecer con inteligencia, gracia, dignidad, brío y energía". La actriz experimentó en el pasado con el Botox y la liposucción, pero actualmente no es fan de ningún procedimiento cosmético y opta por un aspecto natural.

Temas