Cada vez son más las personas que deciden plasmar sobre su piel una fecha, un nombre, una ilustración o cualquier símbolo que quieren tener siempre presente en sus vidas a modo de tatuaje. Ana Torroja es una de las artistas que ha caído en la tentación recientemente y que además, se ha encargado de compartir el resultado final obtenido con sus casi 250 mil seguidores en las redes sociales.
Sin embargo, no se trata del primer tatuaje que la cantante ha inscrito sobre su cuerpo. De hecho, ha recurrido a su tatuadora de confianza tal y como ella misma ha contado en la publicación. A través de su cuenta de Instagram, la de Mecano ha escrito un mensaje: "No me podía resistir a la belleza y delicadeza de tu arte". Unas palabras que van directamente dirigidas a Renata del Águila, experta en la técnica y encargada de tatuarle.
Ha sido esta última la que no ha dudado en desvelar que es la segunda vez que Torroja cuenta con ella para tan especial motivo: "Gracias por volver por segunda vez Ana. Es un placer tatuarte. ¡Gracias por tu confianza!", ha afirmado.
En el par de imágenes que acompañan al texto, Ana ha querido mostrar cuáles han sido los diseños, dos en esta ocasión, que ha escogido. Se trata de unos dibujos realizados con la técnica de la línea fina y que representan cuatro hojas unidas por un delgado tallo, que descansan cerca de los huesos coxales de su vientre.
Sus seguidores no han tardado en reaccionar a las instantáneas de la vocalista del grupo creador de temas como ‘Me cuesta tanto olvidarte’: “Oh, mi cantante favorita desde siempre con un tatuaje en el mismo sitio que yo y parecido al mío”, “Me encanta, buena elección” o “Muy lindo y delicado, con toques minimalistas y sutiles”.
También algunos compañeros de profesión han querido comentarlo, como es el caso de Miguel Bosé, que ha dejado un “jo” junto a unos emoticonos de fuegos.
Sin embargo, no es el único detalle que ha llamado la atención de sus followers, quienes han querido alabar la forma física de Torroja: “Qué bonito abdomen”, “El tatuaje es bonito pero querida, vaya cuerpazo. Cómo se nota que te has cuidado toda la vida” o “Qué sexy”.