Sushi, arroz, hamburguesas y más: restaurantes top que sí envían a domicilio en la cuarentena
Aún estando confinados seguro que hay algún día que no te apetece lo más mínimo cocinar. Por suerte, las aplicaciones de comida a domicilio siguen funcionando y muchos restaurantes siguen con sus cocinas encendidas
Esta claro que esta cuarentena está cambiando nuestros hábitos por completo. Le dedicamos más tiempo que de costumbre a la cocina, experimentamos nuevas recetas y sabores. Unas veces sale bien y otras a lo mejor no lo quieres ni recordar. Tanto hemos cambiado en tan poco tiempo que hemos arrasado en los supermercados con la harina y la levadura porque nos ha dado por hacer pan casero. En algo tendremos que matar esos ratos muertos. Pero hay veces que la cocina nos supera y, aunque estemos en cuarentena también puedes permitirte no cocinar algún día y tomártelo con un poco más de relajación. Para esos días te traemos esta magnifica lista de restaurantes que siguen al pie del cañón para enviar a domicilio sus manjares. ¿Quieres saber cuáles son algunos de ellos por si te da algún antojo?
La gran mayoría de ellos se encuentran en las distintas aplicaciones de reparto a domicilio o cuentan con su propio servicio de entrega que garantizan el buen estado de los alimentos y la distancia mínima de contacto que las autoridades han determinado. Por lo que aunque siguen funcionando, toman todas las medidas preventivas para tu seguridad y la de los trabajadores.
MÁS
Cristina Oria
Desde el desayuno hasta la cena, con comida de todo tipo (y riquísima). Las cocinas de Cristina Oria no se han apagado y siguen elaborando fantásticos platos hechos con los mejores ingredientes. Una tosta de aguacate con semillas de calabaza y granada para desayunar, bocadillos, empanadas o espectaculares platos como el magret de pato con salsa de chalotas y mermelada de frambuesas con puré de batata y ensalada. Seguro que se te está haciendo la boca agua, y no es para menos.
Joselito’s Home
Los productos de Joselito siempre han sido envidiables, y en esta cuarentena puedes seguir disfrutando de ellos recibiéndolos a domicilio. Desde sus mejores embutidos hasta sus conocidas croquetas o cualquier otro plato que se encuentre en su carta. Pedirlo y tenerlo en la puerta de casa, desde luego que este puede ser nuestro placer culpable durante el confinamiento.
La Casita de los Arroces
Hacer un buen arroz no es tarea fácil. Por eso, La Casita de los Arroces sigue funcionando para llevar hasta tu casa la mejor paella o arroz negro. Hay de muchísimos tipos y combinaciones para adaptarse a todos los gustos, al igual que te ofrece distintos tamaños, fantástico para calcular dependiendo de los que sean en casa.
Ginger Boy
La comida asiática podemos intentar imitarla, pero nunca nos saldrá tan bien como a los verdaderos expertos. Por eso Ginger Boy sigue abierto para llevar hasta la puerta de tu hogar la mejor comida asiática en plena cuarentena a la que no te podrás resistir. Además, tienen un compromiso muy fuerte con la situación actual, reforzando su servicio de entrega para que no haya el más mínimo contacto entre repartidor y cliente.
Sibuya Urban Sushi Bar
Si te quedas con ganas de más comida asiática pero te apetece algo japonés, seguro que no dejas de pensar en sushi. El que consigues en el supermercado o el que haces en casa no es ni parecido al de tu restaurante favorito. Sibuya Urban sigue abierto, así que todos tus antojos de sushi están cubiertos, no tienes de qué preocuparte.
Grosso Napoletano
Seguro que una de las primeras cosas que quieres hacer tras pasar la cuarentena es comerte una buena pizza. Pues, ¿para qué esperar? Puedes tenerla ya en tu casa gracias Grosso Napoletano. Como todos los restaurantes, está cerrado al público, pero sus espectaculares pizzas siguen en el horno para viajar, gracias a los repartidores, hasta los hogares para llevar nuestro paladar hasta Italia.
New York Burger
Es una de las pocas cadenas de hamburguesas que quedan abiertas para seguir repartiendo a domicilio y, por suerte, también es una de las mejores. Hay hamburguesas de todo tipo y para todos los gustos, y las de New York Burger no te van a dejar indiferente. Posiblemente se conviertan en tu pecado de fin de semana, te lo advertimos.
La Mordida
Si el mexicano es uno de tus restaurantes favoritos puedes respirar tranquilo, porque La Mordida sigue funcionando a pleno rendimiento para llevar hasta tu puerta los mejores platos del país. Fajitas, quesadillas, tacos, nachos con guacamole… Nosotros ya estamos convencidos, ¿y tú?
Juicy Avenue
Si estás aprovechando la cuarentena para comer más sano, también hay sitios para ti. En Juicy Avenue tienen de todo. Zumos naturales, ensaladas, creps o bowls de frutas riquísimos. Comer sano no tiene porqué ser aburrido, y esta opción es perfecta por la amplia oferta que tienen, para desayunar, almorzar o merendar, ¡tú eliges!
Sweet Cakes Madrid
Encontrar algún postre en esta cuarentena se nos complica bastante, pero pastelerías como Sweet Cake siguen trabajando para que los antojos más dulces puedan ser saciados. Si sus alfajores están para morirse, su tarta de zanahoria será una auténtica revolución para tu paladar.