¿Qué hacían Florentino Pérez y Kim Kardashian juntos en el Bernabéu?
Florentino Pérez tuvo una invitada de honor en el Real Madrid-Real Valladolid: Kim Kardashian
La influencer llevó a su hijo Saint West, que salió al campo con Vinicius Jr. con la equipación blanca
Así es el restaurante de la hija de Florentino Pérez: qué se come y cuánto cuesta
El fin de semana ha dejado una imagen totalmente inesperada en las redes sociales que rápidamente se ha viralizado: Kim Kardashian posando en el Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez. ¿Qué hacía la celebridad en Madrid? El Real Madrid se estrenaba en La Liga con un Mbappé que jugaba por primera vez en la casa de los blancos contra un Real Valladolid al que vencieron cómodamente 3-0. Y todo ello bajo la atenta mirada de Kim Kardashian, quien estuvo en las gradas del estadio durante el encuentro.
MÁS
El lío en redes con el Ozempic, el fármaco contra la diabetes que se está usando para adelgazar
Así es el palco VIP del nuevo Bernabéu: 200 asientos de lujo y cuatro grandes zonas y alturas
Javier Ruiz, sobre lo que hay detrás de la Superliga: “Esto va de quién se queda la pasta, no de liberar al fútbol”
Pero no solo eso, la empresaria, influencer y actriz se fotografió con Florentino Pérez, dando como resultado una imagen que ha corrido como la pólvora y con la que no han parado las bromas en redes, llegando incluso a hablar de ellos como “el nuevo fichaje” de los blancos. Es más, la propia Kardashian felicitaba al equipo por la victoria en el campo que pudo presenciar. ¿Qué se esconde en esta visita?
Las vacaciones de Kim Kardashian
Al parecer la influencer lleva varios días en España de vacaciones con su hijo Saint West, de ocho años, en concreto en Madrid, donde han aprovechado para hacer una visita inesperada al Real Madrid. Ya el sábado estuvo en casa de Vinicius, del que su hijo es uno de sus mayores fans, un encuentro al que también se unió Camavinga.
El domingo estuvo haciendo turismo por Madrid visitando lugares como la Catedral de la Almudena, pero por la tarde se desplazó a Valdebebas, donde compartió un rato con Vinicius, David Alaba o Bellingham, que ha fichado como modelo para su marca masculina de ropa interior. Durante ese encuentro el mejor momento se lo llevó su hijo, al que los jugadores le firmaron una camiseta con el 5 de Bellingham.
Su encuentro con Florentino Pérez
A la hora del partido su hijo fue uno de los niños que salió al campo madridista con los jugadores y se situó junto a Vinicius, su mayor referente. Desde el palco VIP Kim Kardashian le saludaba y más tarde tenía un encuentro con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que se fotografió dando lugar a esas imágenes que han dado la vuelta al mundo y han hecho preguntarse a muchos qué hacía Kim Kardashian en el Santiago Bernabéu. ¿Se qué pudieron hablar los dos? Eso ya es un gran misterio.