Genumis, la empresa española que convierte monedas antiguas en gemelos de lujo unisex
Los gemelos son accesorios que completan cualquier estilismo y saber elegirlos es clave para no desentonar en cualquier cita o evento
Genumis tiene los gemelos ideales para hombres y mujeres, gemelos hechos a partir de monedas antiguas
El emprendimiento siempre nace de una idea original que obviamente lleva su tiempo de trabajo para ver su viabilidad y las posibilidades que tiene. Pero cuando las cosas se hacen bien llega el éxito y el reconocimiento, algo que le ha ocurrido a Genumis, una marca que une la colección de monedas con la moda de lujo de una forma original y llamativa: creando gemelos unisex que se convierten en el complemento ideal para rematar cualquier estilismo y, además, son gemelos hechos en España. ¿Quieres conocer un poco más?
Monedas hechas gemelos de lujo
MÁS
Una de las cosas más llamativas es que son unisex, quedando a la perfección tanto en camisas de hombre como en las de mujeres ahora que en ellas se lleva tanto el traje de chaqueta. Pero más allá de que cualquiera puede lucir unos impresionantes Genumis, su forma de creación, su concepto y estilo que le dan a cada look los hacen especiales.
Como ya te contamos, los gemelos están hechos de monedas que Hussein Mroue, director de esta firma, ha ido coleccionando a lo largo de su vida y que ahora ha visto en ellas no solo el complemento perfecto, también un símbolo de elegancia, el toque final para cualquier estilismo, ya sea más forma o informal. Y ojo porque te puedes encontrar con auténticas joyas, monedas hechas gemelos de hace más de 80 años en materiales como plata o cobre, aunque también te encontrarás muchos con otras monedas más actuales, pero puestos a innovar como que preferimos una antigua, más especial.
Su creación no es nada sencilla, ya que se requiere de un proceso artesanal muy cuidado para que la moneda no sufra daño alguno. De esta manera se une la moneda al gemelo de forma manual, pudiendo elegir el gemelo en el acabado que más te guste o vaya con tu estilo, como el oro rosa, el oro amarillo o en plata. Así puedes combinar como nunca antes tus gemelos con, por ejemplo, tu reloj, detalles que marcarán la diferencia.
El cuidado de cada detalle
Si el proceso de elaboración está completamente cuidado también lo está el resto. Genumis crea gemelos que son auténticas joyas manualmente, pero también mima otros detalles que la llevan a ser una marca sostenible, ya que sus cajas y paquetes son totalmente reciclados. Además, en cada uno de esos estuches que llegan a tu casa Mroue incluye una dedicación firmada por él mismo que acompaña de un paño de limpieza específico para los gemelos, así como una descripción detallada del producto que has recibido, como por ejemplo la explicación de la moneda que conforma tus gemelos.
Como la producción es muy alta su propia colección no le da para crear la demanda de gemelos por parte del público, por eso adquiere las monedas antiguas de pequeños comercios de coleccionistas o antigüedades españoles que corren peligro.
Por supuesto, puedes personalizar tus gemelos como quieras, con el color del gemelo o la cara visible de la moneda elegida. Y aunque pudiese parecer un producto muy caro lo cierto es que por el momento su precio máximo asciende a 60 euros en los modelos más exclusivos, como la colección real, donde se encuentran los rostros de parte de la realeza española que ha plasmado su cara en alguna moneda.
Si estabas pensando en un regalo original puede que Genumis con sus gemelos de monedas hechos joyas sean una gran opción. Un detalle en cada estilismo que puede marcar la diferencia en ocasiones especiales, seas hombre o seas mujer, estos gemelos serán el centro de todas las miradas cuando decidas usarlos.