Refrigerados, antirradiación o para sibaritas: bienvenido a la revolución del calzoncillo premium
Elegir calzoncillos hoy no es tan fácil como cuando solo había blancos o de color. Y cuando veas estas propuestas, entenderás por qué
Desde que los slips Abanderado marcaran una época, el universo de la ropa interior masculina ha ido evolucionando con las tendencias y también con las necesidades de cada hombre, a nivel estético y funcional. Ya sea para hacer deporte y evitar el sudor, para ir al trabajo como un dandy o que moldeen tu cuerpo para seducir, al igual que un buen traje, la ropa interior dice mucho de ti. Descubre un abanico de posibilidades para estar cómodo y elegantemente premium al mismo tiempo.
Para sibaritas
MÁS
Elaborado con el más fino algodón, cada bóxer de The Perfect Son se corta a mano con tijera y se cose con costura francesa (nueve puntadas por centímetro). Se presenta en una caja perfumada con una exclusiva fragancia seleccionada por un perfumista para cada uno de los siete modelos de la firma. Todo un lujo.
Su precio: 210 euros (230 euros con tus iniciales bordadas).
Push-up
Si eres de los que tiene el conocido popularmente como 'culo carpeta', los Arius son tus calzoncillos. Aumentan el volumen y tamaño de los glúteos (¡hasta 3,5 centímetros) gracias a dos almohadillas anatómicas, transpirables y extraíbles.
Su precio: 29,90 euros.
Refrigerados
Snowballs es un bóxer diseñado "para mejorar naturalmente la fertilidad masculina y la testosterona, así como para aliviar el dolor escrotal" (sic). Está provisto de una abertura superior donde se introducen las SnowWedges, unas bolsas ergonómicas que se meten previamente en el congelador y mantienen el tema fresquito durante unos 30 minutos.
Su precio: 60 euros el pack de dos.
Para logomaníacos
Realizados en algodón y microfibra, los nuevos CK One de Calvin Klein se presentan con estampados gráficos, rosas impresas y nuevos colores. Los de la imagen, con logotipos por todas partes, harán las delicias de los adictos a la marca.
Su precio: 25 euros.
Para los que lo ponen todo en su sitio
Si Butragueño los hubiese conocido allá por el año 1986 no habría sido portada de todos los periódicos. Los calzoncillos Eletrunks (de 'elephant trunk', 'trompa de elefante') están provistos de una cinta en la parte superior que recoge los genitales con un simple tironcito hacia arriba. El ajuste mágico de ComfortaBalls Pouch™ te evitará situaciones incómodas.
Su precio: 27 euros.
Happy Family
Los calzoncillos bóxer de Mainumbi son 100% algodón y llevan un soporte interior invisible similar al de los bañadores, combinando así la clásica apariencia de unos bóxer de tela con la comodidad de los bóxer ajustados. El modelo Sotogrande (en la imagen) tiene una réplica en talla de niño para ir a juego con tu hijo, nieto o sobrino.
Su precio: 36,90 euros la pareja.
Anti-radiaciones
¿Pueden las radiaciones alterar la calidad del esperma mientras subes una imagen a IG? Si te preocupa el tema, con los calzoncillos SYB tu aparato reproductor y genitales están a salvo, ya que bloquean hasta el 99% de la radiación de móviles, pcs, routers, wifi y otros dispositivos inalámbricos gracias al 42 % de fibras de plata de su composición.
Su precio: 80 euros.
Protectores
Érase una vez un papá harto de las pataditas que recibía de su retoño cada vez que le llevaba en la mochila portabebés. Preocupado por su descendencia futura, inventó los FridaBalls, unos calzoncillos que protegen los genitales de patadas, cabezazos o de cualquier otro golpe inesperado gracias a su refuerzo interior de espuma de quita y pon.
Su precio: 18 euros.
Concienciados con el medioambiente
En 2019 se hicieron famosos por vender los calzoncillos más caros del mundo (a 1.000 dólares la unidad). Los bóxer de la imagen son extremadamente cómodos, transpirables y anti-olores. ¿Lo mejor? Con tu pedido llega una etiqueta de envío prepago para que, en la misma caja, les mandes tus calzoncillos viejos para ser reciclados.
Su precio: 22 euros.
Repelen el sudor
Los bóxer UA Tech Boxerjock están fabricados con un tejido transpirable con tecnología de capilarización del sudor. Con un diseño pegado a la piel, sin costuras y un tejido elástico que no aprieta y seca rápidamente, son perfectos para hacer deporte.
Su precio: 35 euros.