El Open de Australia lleva días jugándose, pero con el culebrón alrededor de Novak Djokovic los partidos y los resultados han quedado en un segundo plano, aunque no se haya parado la competición. Entre la representación española no podía faltar el gran Rafa Nadal, que ha demostrado estar en plena forma ganando sus primeros partidos frente a Giron y Hanfmann sin grandes complicaciones. Son muchos los que han empezado a disfrutar del Grand Slam y que se fijan en algo más que el revés que dan los tenistas, como los que ya han fichado el reloj que ha estrenado Nadal en el Open de Australia.
El mallorquín tiene pasión por los relojes y acostumbra a estrenar uno en su muñeca en cada gran torneo en el que participa, y el Open de Australia no iba a ser menos. Tal y como ha informado ElDesmarque, Nadal ha jugado estrenando un reloj de una marca con la que guarda una fabulosa relación desde hace más de diez años, la firma Richard Mille, de la que ha sido imagen de varios modelos y ya ha lucido en otros torneos.
El tenista balear ha saltado a la pista con el modelo RM 35-03 Automático Rafael Nadal, el cuarto de la colección RM 035, dirigido, tal y como resalta la marca en su página web, para aquellas personas que "persiguen la excelencia", algo que no se ha cansado de hacer el propio Nadal durante todos sus años de carrera deportiva.
En el vídeo superior puedes conocer todos los detalles del reloj que está siendo el amuleto de Nadal en el Open de Australia. Como adelanto para ir abriendo boca te contamos que su precio no es apto para todos los bolsillos, hay que desembolsar 187.000 euros, y eso que no se trata de una joya limitada como otras de la firma, que cuentan con un precio superior.
Entre otras de las características que debes conocer del reloj, resultado de unos tres años de trabajo, lo que más llama la atención es que estrena un nuevo mecanismo de cuerda que denominan 'rotor mariposa' que, tal y como destacan desde la web de la marca, "concede al portador el control directo del armado del movimiento automático". Con piezas de carbono, de cuarzo o de titanio lo que nos queda claro es que es un reloj resistente capaz de sobrevivir a duros partidos de tenis en los mejores torneos del planeta entre los jugadores más grandes del mundo. ¿Quieres sabes más de esta pieza? Dale al play al vídeo superior para conocer todas sus características.