El matrimonio de Juan del Val y Nuria Roca es uno de los más consolidados del panorama español. Llevan tiempo juntos, pero no ha sido hasta hace unos años, con sus constantes apariciones televisivas, cuando se han dado a conocer como pareja al gran público. Con tres hijos en común, la presentadora y el escritor tienen anécdotas para dar y regalar de todos los años que llevan juntos, una de ellas, el tatuaje que del Val lleva en su brazo en honor a Roca.
Este fin de semana Juan del Val enseñaba en el programa que presenta Nuria Roca, 'La Roca', el tatuaje que se hizo en su momento para demostrar su amor por la presentadora: una N y la palabra ‘incondicional’.
Al hablar sobre tatuajes, España es uno de los países con más población tatuada, salió el dato de que prácticamente la mitad de los que tintan su piel acaban arrepintiéndose, especialmente aquellos que se tatúan por amor en un momento concreto. Luego las mariposas del estómago desaparecen y claro, pasa lo que pasa.
El caso de Juan del Val es muy diferente y para hacerse un tatuaje tiene claro que debe estar completamente seguro de que no se arrepentirá. “En mi caso tengo dos tatuajes y tengo la certeza de que no me voy a arrepentir de ellos. Tengo a mis tres hijos. Evidentemente no me puedo arrepentir, y luego tengo a Nuria”, comenzó diciendo mientras enseñaba a cámara el tatuaje que lleva en la parte interior de su brazo.
Y entonces se abrió el debate: ¿qué pasaría si en algún momento su relación con Nuria Roca se termina? Pues el escritor tiene claro lo que pasaría con su tatuaje, no se lo borraría en ningún caso. “Si en algún momento ya no soy pareja de Nuria me lo dejaría por una razón: ha formado parte de mi vida y yo jamás me arrepentiría de haber estado con ella”, explicaba e iba incluso más allá, señalando que, en caso de tener otra pareja, esta “tendrá que asumir cómo es mi vida y mi vida es Nuria”.
“Hay una palabra escrita por Nuria que pone incondicional. Si mañana nos separamos esto seguirá siendo Nuria y esto seguirá siendo incondicional”, ha zanjado Juan del Val.