Ocho fotos que resumen cuatro décadas: la mujer de Sting le felicita su 72 cumpleaños

Sting, la voz de The Police, acaba de cumplir 72 años y sigue encima de los escenarios. El artista se prepara para la recta final de su gira por Estados Unidos antes de embarcase, a partir de noviembre, en una gira europea que sí, pasará por España. En todo este camino hay un apoyo que ha sido incondicional para el bajista, su mujer Trudie Styler, con la que se casó en 1992 y con quien tiene cuatro hijos en común. Más de tres décadas juntos que su mujer ha recordado en una emotiva felicitación.

Cuatro décadas juntos

La relación de ambos comenzó poco después de que Sting se divorciase de la actriz Frances Tomelty, con quien se había casado en 1976 y habían tenido dos hijos. Lo cierto es que Styler y Tomelty eran amigas y vecinas en el barrio londinense de Bayswater, y en su biografía, el cantante contó que se enamoró de su actual mujer desde el momento en el que la conoció, pero al estar casado decidió frenar sus sentimientos.

Los inicios de la relación no fueron sencillos para Trudie Styler, que vio como su carrera se veía paralizada ante varias acusaciones que la catalogaron de cazafortunas y la compararon con Yoko Ono al cargarle con la responsabilidad de la separación de The Police, que se desintegraron poco después de que el cantante y la actriz y productora iniciasen su relación y después de que ella misma los acompañase en su gira de 1983, la más exitosa de la banda.

“Feliz cumpleaños Sting. Te quiero a ti y a nuestra vida juntos durante muchos más días y unas cuantas décadas”, escribía Styler en sus redes sociales para felicitarle por sus 72 años junto a una galería de fotos de su marido en la que repasa algunos de los momentos que más han marcado la vida del artista.

Sus conciertos en España

El cantante se enfrenta estos días a las últimas fechas de su gira por Estados Unidos, que terminará el próximo 15 de octubre en Houston. Tras ello, se tomará un mes de descanso hasta que el 23 de noviembre de inicio a su gira por Europa que le llevará a recorrer Alemania, Bélgica, Países Bajos, Francia, Italia y, por supuesto, España. Sting tiene dos fechas confirmadas en España: el 15 de diciembre en IFEMA, Madrid, y el 16 de diciembre en el Navarra Arena, en Pamplona.

El concierto en la capital, dentro del Starlite Madrid, cuenta con entradas que van desde los 279 euros hasta los 920 euros. Por su parte, el concierto en Pamplona ya tiene todas sus localidades vendidas, que han tenido un precio que ha oscilado entre los 70 y los 94 euros.