En el año 2000, ‘La hora chanante’ vio nacer una nueva era de humoristas manchegos a partir de sus sketches y que a día de hoy han sabido mantenerse y reinventarse para adaptarse a los tiempos que corren. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla o Julián López fueron algunos de los que consiguieron conquistar al público. En el caso del último, unos años después, en 2009, dio el salto a la gran pantalla también, aumentando todavía más la fama que ya tenía. Sin embargo, a pesar de ello, Julián ha sabido mantener su vida personal alejada de los focos.
El cómico mantiene una relación sentimental con Almudena Bonilla quien, aunque se mantiene en un segundo plano respecto de la trayectoria profesional de su novio, sí que se ha dejado ver más de una vez en sus redes sociales.
Es ahí donde se puede intuir cuándo se produjo el comienzo de su idilio del cual, a pesar de desconocerse su fecha exacta, sí que hay una primera publicación de ambos juntos en sus perfiles públicos en 2013, lo que supone más de una década juntos.
Desde entonces, Almudena y Julián se han dejado ver en distintas facetas personales y en las que aparecen disfrutando de planes solos o con amigos en común. Además, Bonilla se dedica al patronaje y diseño de camisetas vintage, con las que ha llegado a vestir en diversos eventos o rodajes tanto a su pareja como a algunos de sus compañeros de profesión. Sin embargo, en los posteriores estrenos o photocalls, por el momento no han posado juntos.
El también actor se mudó a Madrid desde su Cuenca natal para dedicarse al humor y posteriormente, a la interpretación. Sin embargo, ha transformado otras de sus grandes pasiones en trabajo y es que López también es músico, habiendo llegado a crear su propio grupo, el quinteto ‘ManchaBrass’. Allí era el encargado de tocar la trompa, a la cual dedicó largas horas en el conservatorio desde que era un niño.
Del mismo modo, ha colaborado en álbumes y conciertos con otras bandas como Deluxe, Marlango, Lovely Luna y Los Punsetes. Es tal su devoción por la música que hace tres años, publicó su primera novela, ‘Planetario’, con los temas de Queen como hilo conductor en su ficción con tintes autobiográficos”.